Capítulo 19 - Pasado Oscuro

3.1K 368 26
                                    

Me encontraba con Jungkook ya en uno de los locales de la universidad.
Tomábamos café y me contaba más detalles sobre el por que no se había aparecido estos dos días, también compartimos números de teléfono y nos contábamos chistes que salían de forma natural.
Era bastante gracioso, me alegraba que él no se haya alejado, a decir verdad no es muy bueno estar sólo todo el tiempo.

De ratos se me olvidaba lo que Kim Taehyung me hizo y dijo el día anterior, la verdad es que me daba asco recordarlo, siento un nudo en la garganta cada que su imagen se aparece en mi cabeza en especial por que sé que no me podré zafar de él en mucho tiempo.

¿Debería contárselo a Jungkook? ¿El podría ayudarme? Realmente necesitó un confidente, alguien que me aconseje...
Terminaré haciendo cosas que no debo y realmente no siento que estar callado me ayude mucho para estar bien.

– Kookie... ¿Puedo preguntarte algo? –Dije mirando a aquel chico de cabello castaño que no dejaba de verme desde que habíamos llegado.

–Claro Hobi, pregunta. –Me sonrió cálidamente para después de acomodarse el cabello echándolo hacia atrás.

– Tú conoces a Kim Taehyung, ¿Verdad? –Dije jugando un poco con el popote de mi vaso sin dejar de verlo.

–¿Tae? Am si... Es uno de mis amigos, bueno algo así; creo que te lo presente al principio. ¿Te dijo algo después de ese día? Es él algo problemático, con todos, por eso prefiero evitarlo. – Dijo un poco apenado.

–Bueno... Pasaron algunas cosas, digamos que no me llevo muy bien con el. ¿Por que es tan problemático? –Dije frunciendo un poco el ceño, no le veo sentido si es guapo y viene de una buena familia el básicamente lo tiene todo.

–Hobi, tu me das mucha confianza así que te contaré. Desde pequeño tuvo muchos problemas, cuando tenia seis años uno de sus tíos abuso de él, sus padres nunca se dieron cuenta hasta que Tae a los nueve intento suicidarse intentando tirara desde el techo de su casa... Uno de los empleados lo logró detener, afortunadamente no pasó de nuevo. Tampoco era muy sociable en sus etapas juveniles, le costo mucho superar todo lo malo que le paso. –Mis ojos poco a poco se abrían ante las palabras de Jungkook, finalmente puedo entender lo que paso con Taehyung pero ¡¿seis años?! Mierda que trauma.

–Y... ¿Que paso?¿Sus padres metieron a ese mal nacido a la cárcel? ¿Hicieron justicia? Es que no lo creó... Taehyung se ve bastante sano y sin ningún trauma, es decir, no es normal lo que hace pero no pensé que estuviera tan dañado. –Mordí mis labios, me sentía un poco desesperado y algo preocupado. Es extraño por que no es como si Taehyung me importará del todo, quizá es un nuevo sentimiento.

– Bueno lo violo por  tres años... Sus papás al enterarse lo demandaron en cuanto supieron. Ahora esta pagando, creo que con cadena perpetúa, sus padres tienen el dinero y el poder, era obvio que pagarían lo que fuera con tal de que se hiciera justicia. Supe que Taehyung no era su única víctima, pero desde el primer momento Taehyung fue cambiando radicalmente.
Fue con especialistas por ordenes del doctor, la mayoría le ayudo mucho pero él poco a poco comenzó a desarrollar sus reflejos y hacía las cosas por sí solo.
En último año de preparatoria fue cuando salto a la popularidad, él comenzó a ser bastante guapo a decir verdad. –Sonrió suavemente, esa sonrisa me hizo pensar que a Kookie le gustaba y por alguna razón no me agrado.– Me siento feliz por él por que de alguna forma salió adelante... Y aunque ahora es medio idiota cuando se enamora puede ser alguien totalmente diferente. Realmente espero que pronto se enamoré de alguien a tenido parejas pasajeras pero Tae antes de volverse popular era bastante lindo. Creo que ahora podría ser mucho mejor en el amor, tal vez está en una etapa.

– Vaya... Que dolorosa infancia pero me alegro mucho que lo haya sabido superar. Ahora entiendo por que es así... – Bebí un poco de mi café y suspire, tal vez tenía razón Kookie, si Taehyung se enamora podría cambiar para bien, quizá sentido lo que es el amor verdadero.— También me gustaría que el llegará a enamorarse.

– Si, veamos que depara el despistó pero dime a que te referías con "pasaron algunas cosas" ¿Que te hizo? –Dijo mirándome a los ojos mientras bebía de su café. Al escuchar su pregunta pase saliva y suspiré bebiendo igual para desviar mi mirada.

– Ah... Bueno... Es que ayer en mi casa él... –Dije hasta que alguien me interrumpió.

– Hola, hola niños ¿que hacen? –Dijo el rubio dejando sus cosas en la mesa y sentándose aun lado mío.

– Hola Jin, a Hobi me contaba algo. Si no tienes problema, sigue Hobi, te escucho, dudo que a Jin le importe. –Me sonrió con suavidad mientras el rubio me miraba con suma atención. Ni loco seguía hablando.

– ¿Ah? Olvidalo, en realidad no importa. –Sonrei y seguí bebiendo de mi vaso de café.

 –Sonrei y seguí bebiendo de mi vaso de café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

Impossible (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora