No puedo creer que él este aquí, en mi casa. ¿Actuar como si nada hubiera pasado? No quiero ni pensar en que harían mis padres si se enteran que el hijo de sus amigos mandó a 4 matones para hacerme mal.
-Yo conozco a Hoseok, de hecho lo he visto un par de veces por la universidad, pero casi no hablamos. –Dijo el hipócrita de Taehyung con una sonrisa de oreja a oreja, yo suspire y cerré por un momento los ojos, no podía ver ni apreciar a Taehyung después de lo que hizo, apreté mi quijada intentando pasar mi coraje, aún si es el hijo del jefe de mi papa, sentí que debía vengarme de él. Pero no ahora, no se que tan importante es esto para mis padres, solo por eso no diré algo, abrí mis ojos y volví a ver a los demás ignorando a Taehyung por completo, salude cuando mi mama me los presentaba, cuando medio conocí a todos los demás mi mamá vino hasta mí, me tomo del brazo sacándome de la cocina y me miró.
-Hijo ve a cambiarte, ponte algo presentable y baja, no te tardes, por favor, esto es importante para tu padre. –Me dio una cálida sonrisa y yo sin soportarlo la abrace fuertemente, le dedique un te amo y luego subí a mi habitación, al llegar me metí y cerré, comencé a desnudarme, me iba a cambiar como mi mama me había ordenado, pero luego de recordar el miserable momento en el que casi era violado, me sentí sumamente asqueado y sucio.
No podía andar así por mi casa; me metí al baño de mi habitación, no dejaba de pensar, sentía escalofríos al pensar que el mismísimo Taehyung estaba en mi casa, platicando plácidamente con mi familia, como quisiera poder decir lo que hizo frente su familia y ponerlo en su lugar.
Me pregunto, si hará eso con todos en forma de venganza, cuantas de las personas de mi alrededor pasarán por la misma situación ¿será algo realmente horrible para ellos como para mí lo fue y sigue siendo? No me imagino como convence a las personas para que hagan el trabajo por él.
Abrí el grifo de la ducha y entre totalmente frustrado, cerré mis ojos dejando que el agua cayera sobre mi rostro, intentando relajarme a todo lo que daba.
Talle mi cuerpo con jabón y deje que solo se cayera con el agua, aún tenía los ojos cerrados, ¿que haré cuando baje? ¿Que cara voy a poner mientras como? Maldito Taehyung...Todo, absolutamente todo iba tan bien cuando sentí unas manos acariciar mi abdomen abrazándome y besando mi hombro, casi muero de un paro cardiaco cuando cubren mi boca y susurran en mi oído.
-Te veías tan jodidamente bien desnudo y vulnerable Hoseok... -Dijo una voz gruesa y claramente la pesadilla de mis sueños, Taehyung, me aleje de él bruscamente casi resbaló cuando me sostuve de la pared y voltee a enfrentarlo, para mi sorpresa él también estaba desnudo, quede paralizado al verlo pero ya nada podia controlar el odio que sentia por él.
-¡¿Que mierda haces aquí?! ¡¿Cómo entraste?! –Dije totalmente enfurecido y sonrojado al ver a Taehyung de ese modo, él se acercó a mí y beso mis labios a la fuerza tomando mis mejillas
.
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Vhope)
FanficKim Taehyung un chico imposible de 20 años deseado por todo el mundo, sin interés amoroso mas que por una sola persona: Jeon Jungkook. Jung Hoseok de 22 años simplemente un cero a la izquierda y quizá el futuro amor del chico imposible. -- Fanfic (V...