Capítulo 26 - Suerte

2.7K 355 24
                                    

Él tomo mi mano e hizo que me volteara para enfrentarlo, mis mejillas estaban sonrojadas, mi corazón latía muy rápido, estaba nervioso.

Lo mire un momento y después mire a otro lado cuando me sentí intimidado.

Sé que él sólo busca sexo y no planeo complacerlo, además nunca en mi vida e estado con un hombre de este modo, es horrible saber que Taehyung fue mi primer beso. No puedo creer que además de eso yo haya correspondido. Quizá hay algo malo en mi cabeza.

- ¿Podemos dormir juntos al menos? -Dijo aún recostado en mi cama, pase saliva ante la propuesta, no sabia que decir después de lo que había pasado... Yo en verdad no estoy listo para estar con un chico, mejor dicho, para estar con él.

Sin esperar una respuesta me jalo hacia el y me abrazo, frunci el ceño ante el acto e intente separarme de el.

- ¡No dije que si! -Dije peleando por que me soltara pero el me abrazaba mas fuerte mientras permanecía con los ojos cerrados.

- Tampoco dijiste que no. Solo cállate y vamos a dormir. -Dijo y enojado solo me di la vuelta, había un espacio entre ambos y eso era bueno hasta que me abrazo la cintura con fuerza y me pegó a su cuerpo.

Maldita sea, porque así de cerca... Pensé mientras intentaba dormir.

...

Al fin era de día, por suerte Taehyung seguía dormido y ya me había soltado, me levante rápidamente y tome mi ropa para cambiarme en el baño, ni loco me cambio con el aquí. Capaz que despierta de casualidad y me mira desnudo, aún peor querrá tocarme de nuevo como cuando se metió a la ducha conmigo. Esa vez fue un trauma, ahora cada que me baño me aseguro de poner seguro a la puerta.

Una vez listo baje a la cocina y calente lo que habíamos comido ayer, me serví un poco y comencé a comer.

Era tanta mi suerte que Taehyung aún seguía dormido. Es lo bueno de levantarse temprano, como dicen "Al que madruga Dios le ayuda"
En fin salí de mi casa, tenía mis llaves y el dinero para comprar las verduras que mama dijo; después de salir de clases.

Solo intentaré no pensar en que Taehyung esta viviendo como parásito en mi casa.

Es algo sencillo.

¿Que tal un café de medio día, con Jungkook?

¿Que tal un café de medio día, con Jungkook?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





---

Impossible (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora