Capítulo 14 - Ducha del Infierno

3.1K 399 43
                                    

Aún estaba en el suelo ya había dejado de llorar, habían pasado algunos varios minutos o quizá horas desde que se fueron, ahora sólo tenía la mente ocupada procesando lo que había pasado, pensando en lo que pasaría después, miraba a la nada pero era un punto fijo, mientras mi rostro expresaba tristeza y trataba de encontrar una respuesta del por qué me había pasado eso a mí, ¿tenía que hacer algo tan repulsivo?
Aún recuerdo lo que Jimin y Yoongi dijeron sobre pensar en volverme homosexual. ¿Ese mundo era así, lleno de masoquismo y dolor?
Ahora no se si quiero intentarlo, incluso no sé si después de lo que paso quiera que un hombre se me acerque, son la peor escoria que pudo haber existido.

Me levante cuando mi celular comenzó a sonar, no era de esperarse, era mi madre, vi la hora y eran las 4 de la tarde, debí de haber salido desde dos horas, es demasiado tarde, debe estar preocupada, tome mi celular y después de aclarar mi garganta conteste.

-¿Bueno? -Dije tratando de sonar lo más normal que pude.

-¡¿Hijo dónde estás?! ¡¿Por qué no has llegado a casa?! ¡me tienes con el alma en un hilo! ¿Te paso algo? ¿Estás bien? –Dijo con tono molesto y sonaba preocupada, pensé si supiera que fue lo que me paso probablemente le daría un paro al corazón, pero ahora solo debía calmarla.

-Ah... si mamá. Perdón es que la clase duró una hora más, ya estoy en el transporte, tardaré un poco en llegar, hay mucho tráfico hoy. -Dije comenzado a guardar mis cosas y a vestirme, ni loco me bañaba aquí a esta hora.

-Ok hijo. No tardes en llegar tenemos una reunión en casa y estarán personas importantes para tu padre y para ti... Te amo y regresa a casa con cuidado. –Dijo un poco más tranquila, después de aceptar y decir que la amo asegurándole que llegaría con bien a casa colgó.

Lave mi rostro y limpie lo que tenía sangrado, me preguntaba quiénes eran las personas tan importantes de las que mama hablaba y que al llegar estarían en casa, no recuerdo mucho de mi infancia, no recuerdo que alguien aparte de mis padres sean tan importantes para mí, pero vaya que si mi mama los recuerda deben ser realmente importantes; salí lo más rápido que pude con mis cosas y tome el primer taxi que se me cruzo en frente, le dije que fuera lo más rápido que podía para llegar a casa, afortunadamente no había tráfico y llegue bien, pague el taxi y salí después de desearle una buena tarde al conductor, me tarde quizá 30 minutos en llegar, no sé por qué me siento tan nervioso de que mi madre sepa lo que me paso... no sé por qué me arreglo tanto antes de sacar mi llave y entrar en mi propia casa, al entrar tome aire. Tenia miedo de que notarán que no estaba bien, no quería preocuparlos.

-¡M-mama! ¡Ya llegue! –Dije con toda la seguridad que me quedaba.

-¡Hijo! ¡Estoy en la cocina! Ven a saludar ya llegaron todos y quiero presentártelos. –Grito y después de suspirar camine inseguro hacia la cocina, todo estará bien, todo estará bien...
Al llegar note a varias personas sentadas alrededor de la mesa, pero no me atreví a mirarlas detenidamente, trague grueso sentía sus miradas inspeccionándome, luego mi mama llamo mi atención y creo que también la de ellos.

—¡¿Pero que te paso en la cara?! —Preguntó mi madre acercándose a mi preocupada, acercándose a mi para acariciar mis mejillas. —

—No es nada mamá, después ste explicó...  —Le digo apenado porque no quería que apenas llegará ya causará mala impresión. Mi madre asintio entendiendo.

-Él es mi hijo... se llama Jung Hoseok, tiene 22 años y es universitario. –Dijo mi madre orgullosa de mí, yo solo sonreí nerviosamente e hice una reverencia de respeto, todo iba tan bien hasta que escuche una pequeña risa conocida, alce la mirada y estaba frente a mis ojos el nuevo horror de mis pesadillas, Taehyung. ¿Pero que clase de castigo es esté?

-Hijo quiero que conozcas al hijo del mejor amigo y jefe de tu padre, tiene casi la misma edad que tú y también va en la misma Universidad que tú. –Mi madre sonrió posicionando una de sus manos en el hombro de mi rival, apreté los dientes un poco mientras miraba a Taehyung sin creer que él estaba ahí, cuando él me miró quite mi mirada de él, medio bajando la mirada suspire, ¿él importante para mi? Para nada.
No sabía si sentirme humillado por cómo me miraba con superioridad o simplemente autoritario porque estaba en mi casa y podía hablar en cualquier momento, decir lo que ese psicópata me hizo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Impossible (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora