Capítulo 5 - Creo...

3.7K 462 92
                                    

-Eres el chico de la mañana -Dijo con voz firme, demasiado seguro.

Tal vez mi destino era morir de esta manera...

-¿Chico de la mañana? nooo se de que hablas -Dije nervioso, negando con mis manos y mi cabeza, rezando en mi interior para que me crea, aunque realmente lo dudo.

-¿Acaso estas jugando conmigo? -Dijo acercándose más a mi para intimidarme casi pegando su pecho al mío.

- Hay ya ya, Taehyung deja de ser tan peleonero, no creo que Hobi lo haya hecho con malas intenciones si lo que dices es cierto. -Dijo Jungkook entre metiéndose entre el y yo, dejandome detrás suyo.

-Sólo no quiero tenerlo cerca de mi, así que ya lo sabes, nerd. -Dijo mirándome y luego se fue, pasando a lado de kook; no pensé que le había dado tan mala impresión, que arrogante persona.

-¡Tae esperanos! -Dijo Jimin en voz alta al ver que se iba y luego todos excepto kook se fueron tras el.

-No le hagas caso... ¿Pubertad? -Dijo Jungkook metiendo sus manos en los bolsillos de su chamarra y mirándome con una sonrisa suspiro.

-No pasa nada... Gracias por todo Kookie, enserio. -Sonrei agradecido.

-No hay de que -Me sonrió de la misma forma y después de un corto silencio me miro.- ¿Quieres que te lleve a tu casa?

-¿Eh? ¿Puedes? -Lo mire un poco preocupado ante su ofrecimiento.- No mentía vivo masomenos a dos horas.

-Claro vamos -Me sonrió mas ampliamente y acepte con la cabeza.- Me encanta acompañar a mis amigos ¡así que no aceptaré un no por respuesta!

......

Caminábamos hasta mi casa Kookie me contaba cosas graciosas que me animaban mucho, él era demasiado amable y bueno, de las personas más agradables que he conocido.

Al llegar no quise presentarlo a mis padres, bueno es que aún no sabia si considerarlo del todo mi amigo, talvez solo hace todo esto por cortesía... Y seria una lástima que mis papás se hicieran una mala idea de esta amistad.

-Gracias por traerme. Aquí vivo, es tu casa siempre que quieras venir a visitarme... -Sonreí ampliamente, mientras llegábamos a la puerta de mi casa.

-Dios, eres demasiado agradecido, ya te dije que lo hago con gusto -Sonrio y luego se despidió moviendo su mano de un lado para otro.- Bueno... Adiós te veo mañana en clase.

-¡Si! Nos vemos mañana y... ¡Gracias! -Sonreí y lo vi desaparecer de la entrada de mi casa, abrí la puerta y ahí estaban mis padres mirandome, sacándome toda clase de dudas.

-Eh... Hola... ¿Pasa algo?- Los mire y ellos se miraron un momento.

-¿Quien era ese chico tan guapo hijo? -Pregunto mi mama animada. - Se mira agradable, no puedo creer que te vino a dejar hasta la puerta.

-Mamá... Es un amigo... Creo.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Impossible (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora