Capítulo 17 - Condiciones

3.4K 402 62
                                    

- Umh... Hoseok, deberías gemir mas fuerte para mí. -Dijo Taehyung acercándose a mis labios para susurrar sobre ellos mientras me miraba a los ojos. Me sonroje demasiado y me negué a verlo apartando mi rostro del suyo, mordí mis labios enojado con mi cuerpo por expresarse de esa forma.

-Joder, Taehyung. ¡Sueltame ya! -Grite cerrando mis ojos con fuerza intentando alejarlo con mis piernas.
No quiero y no debo verlo, este bastardo violador.

-No quiero. -Dijo en un susurro cerca de mi oído, lamió mi cuello haciendo que mi piel se erizará por completo. Beso mi cuello y comenzó a tocar mi miembro, con su mano. Estaba masajeando mi miembro con ella, con tanta lentitud y suavidad que de alguna manera sentía perder la cordura hasta el punto de no saber si sentir asco de él o simplemente disfrutar.

-Mierda. Taehyung detente ahora. -Dije con algo de rabia, sentía un nudo en mi garganta sentía que me iba a romper en llanto con solo recordar lo que había pasado en la universidad. Recuerdo como me tocaban a su antojo y esto no puede ser mas traumante.- Taehyung... Por favor, haré todo lo que quieras, pero por favor ¡detente ahora! -Dije con tanta fuerza pero mi voz no se oía bien estaba algo quebrada, me pegue a la pared lo mas que pude tratando de que se alejará de mi y dejara de tocarme.

- ¿Todo? -Dijo presionando mi miembro, ajustando su mano con más fuerza, haciéndome jadear y pasar saliva por mi garganta, deteniendo sus caricias, haciendo que mi estomago se contrajera por la presión.

Cuando caí en cuenta de la pregunta me quede callado por un momento. Cerré mis ojos negandome, el me apreto un más, eso hizo que gimiera de dolor, estaba lastimandome.

- Todo... -Susurre en un hilo de voz, aunque seguramente será algo que no haré. Me tomo del mentón e hizo que lo viera a los ojos. Apretó mas haciendo que soltara un quejido, mi miembro comenzaba a doler tanto, deseaba que el siguiera acariciandome, mierda. Me regañe a mis adentros por ello.

-Duele idiota...

Taehyung comenzó a reír por lo que había conseguido, me miro fijamente y sonrió de lado. Me soltó aunque terminó presionando mi miembro contra mi abdomen mientras su índice jugaba sutilmente con la punta.

-Bien... Quiero que todos los días, a las 8:00 am me traigas un café latte, quiero que me obedezcas cada que yo te lo ordene, que contestes mis llamadas y mis mensajes cuando lo hga, no quiero verte siempre y cuando te lo diga debes desaparecer de mi vista, nunca hablarás de lo que ocurrió ahora y no saldrás con alguien a menos de que lo permita. ¿Entendido? -Dijo mirándome, suspire un poco mientras desviaba mi mirada. ¿Quien se cree?
Apretó mi miembro con fuerza haciendo que un quejido saliera de mis labios y que volviera a mirarlo. ¡¿Entendido?!

-¡Ah! Joder. ¡Entendido! -Frunci el ceño ante el apretón, el sonrió para después soltarme, comenzó a vestirse y yo comencé a pensar en todo lo que me había dicho. En que mierda me acabo de meter.

-Quiero una condición... -Dije juntando mis piernas, abrazándolas y cubriéndome con una prenda.

-No hay condiciones. -Dijo abrochandose la camisa blanca que traía.- Mierda me dejaste con el miembro erecto y ¡¿aún quieres condiciones?! Olvídalo Jung.

-Solo una, debes aceptarlo si no quieres que diga algo. -Dije mirándolo casi con lágrimas en los ojos, casi rogando por que aceptara.

-Joder, haces que la cosas sen aburridas. Bien, ¿que quieres? Habla antes de que me arrepienta. -Dijo abrochandose los pantalones.

-Haré todo lo que quieras; el café, las llamadas, desaparecer... Incluso no sldre con nadie aunque no entiendo porque me lo pides pero... no puedes tocarme sexualmente. No puedes hacerlo, ni intentarlo. Ni tu ni tus secuaces me harán algo como lo que me han estado haciendo. -Dije de manera audible, sin dejan de mirarlo, nervioso de lo que diga.

-Eso es difícil de aceptar... Haz despertado esas ganas intensas de follarte. -Hizo una pequeña pausa.- Aunque estoy de acuerdo, pero escuchame bien, apenas te niegues a hacer lo que te ordene, así sea muy mínimo, te tomaré Hoseok, seras mío y no tendré más compasión de ti.

-Te odio tanto Kim Taehyung...

-Te odio tanto Kim Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Impossible (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora