Capítulo 25 - Inesperado

3K 375 47
                                    


Me separé de sus labios cuando sentí que yo comenzaba a desear corresponder, esto no puede estar pasando.
¿Yo? Queriendo corresponderle, Hoseok no seas tonto. Por favor no debes caer, me grito mi subconsciente.

Lo mire por un momento, mis mejillas se habían sonrojado al igual que las suyas, cuando me separé de sus labios, él bajo la mirada y permaneció en esa postura un buen rato.

Pase saliva completamente nervioso, reaccioné cuando note que la luz había vuelto, mire a mi alrededor y me puse de pie.

– R-regreso la luz. –Dije tratando de no mirarlo, comenzando a levantarme.

– Ya se Hoseok, no estoy ciego. –Murmuró y mordí mi labio inferior, ¿Como un hombre puede pasar de un estado completamente amoroso a uno completamente insoportable?

– Teehyung. Te enseñaré donde dormirás hoy. Así que si no quieres dormir en el suelo, sigueme. –Comencé a caminar hacia las escaleras, me preguntaba si él me estaba siguiendo, mire de reojo hacia atrás pero no note nada.
Suspiré y sólo seguí caminando hacía la habitación de huéspedes, abrí la puerta para que él pasará cuando subiera, al fin que no es muy difícil encontrar.

Eso decía hasta que segundos después él entró, me quedé un poco atónito porque creí que no me había seguido.

–¿Aquí dormire? – Dijo mirando a su alrededor.

– Sí, Taehyung. –Dije mirándolo.– No pienso prestarte mi ropa así que usarás la de mi padre. Es algo grande pero ya no la usa, hay cinturones en el cajón. –Sonreí de lado y cruce mis brazos al ver que se acostaba en la cama y luego se ponía de pie para ver la ropa.

– J-Hope. ¡¿Crees que iré con esta ropa a la universidad?! ¿Éstas orate o algo por el estilo? –Suspire y puse en blanco mis ojos por un momento.

–Bien, me imagino que es un ataque directo a la moda que tu usas, pero no hay otra opción.

—Es broma ¿cierto?

Cruce mis brazos, él hizo una mueca negándose con la cabeza mientras miraba la ropa.

— ¡Bien! Te presto la ropa que me queda grande, pero te la traigo mañana. –El sonrió y yo tome el picaporte para cerrar la puerta, cuando estaba por cerrarla lo escuche hablar.

–¡Hasta mañana, J-HOPE! –Cerre la puerta y enseguida cubrí mis mejillas, camine rápido a mi habitación y me encerré.

¿Por que me siento así? no debería, Esta mal. Él no me gusta.
Yo odio a Taehyung. No quiero sentirme así... Confundido.

Estaba en mi cama, me movía de un lado para otro, estaba a oscuras y pensaba en que debería hacer, me preguntaba si Taehyung ya estaba dormido. Si se sentía cómodo o si tenia frío, me sentía un poco preocupado.
Suspiraba por que no dejaba de tener esos pensamientos.

Cuando estaba por dormirme escuché un ruido horrible fuera de mi habitación, me asuste demasiado ¿y si era un ladrón?
Mierda, no me acuerdo si cerré bien la puerta y las ventanas.
Me levante y tome mi bat, salí de mi habitación con mucha cautela.

–¿Hay alguien ahí? –Dije y note la puerta de Taehyung abierta, sorprendido camine uno poco y grite cuando sentí a alguien tocar mi hombro.– ¡Ah!

–¡¿Que te pasa?! ¡¿Por que gritas?! –Dijo el castaño tallando sus ojos, yo temblando de miedo lo miré.

– P-pensé... Qué... que e-ras... un –Dije hasta que el hablo interrumpiendome.

–Ah... ¿Te asuste? Lo siento. Tire sin querer el jarrón del pasillo. Quería ir al baño y no lo vi. Lamento haberte despertado, cuando pueda les mando un cheque. –Dijo casi susurrando, note que él se alejaba un poco para recoger los vidrios que estaban el en suelo mientras se quejaba casi silenciosamente y cojeaba, el idiota se había cortado el pie pero no dijo nada por el desastre que había hecho.
Me acerque a él y le ayude a recoger el vidrio.

–Déjalo así, yo lo levanto. Ve a acostarte. –Ordené mientras recogía los vidrios.

–No, yo lo hice. Dejame hacerlo. –Suspire y me negué.

–No, Taehyung, vete a dormir, yo me quedo aquí. Además te cortaste, en el cajón hay con que puedas vendar la herida. –Dije terminando de recoger los vidrios.

–¿No será que quieres seguir con lo que pausamos? – Me miro y yo lo mire con el ceño fruncido, ¿a que se refería?

–¿Lo que pausamos? –Dije sin alejar mi mirada de la suya, ya habíamos terminado, dejé los vidrios alejados de nosotros y finalmente nos levantamos sacudiendo nuestras rodillas.

–Si, lo que pausaste, más bien. –Se acercó a mi y me pego a la pared posando sus manos a los costados de mi rostro, lo mire un poco sonrojado y pase saliva.

–¡Estas loco Taehyung! ¡No pause nada! ¡Deja de jugar conmigo! –Dije intentando quitar sus manos para irme a mi habitación, no pensaba dejar que el jugara conmigo.

–¿Ah, no pausaste nada? Ok entonces sigamos. –Me tomo de la nuca y se acerco a besar mis labios, con su mano libre me acerco a su cuerpo haciendo que nuestras piernas se entrelacen. Mis ojos se abrieron como platos, pose mis manos en su pecho e intente separarme pero entre más me alejaba mas se aferraba a mis labios y a mi cuerpo.

Cerré mis ojos con el ceño un poco fruncido, mi respiración se torno inestable ante la fuerza que tenia para separlo de mi, aunque me hacia sentir extraño aquel beso algo forzado, intente negarme pero el se las arreglaba para mantenerme en el beso, el se acerco más a mi haciendo que sintiera lo duro que estaba.

—¡Taehyung! ¡No estas... Cumpliendo mi condición!
Dije entre besos y el se alejo un poco para hablarme al oído con voz ronca.

—Tampoco me haz estado obedeciendo.

Una de sus manos bajo de mi cuello a mi pecho  y luego a mi espalda baja.
Extrañamente mi cuerpo comenzaba a emocionarse y no lo podía creer, me estaba gustado la sensación, pronto  mis manos dejaron de ejercer fuerza para separarlo y mis labios comenzaban a corresponder, cuando mi entre pierna hizo contacto con la contraria ambos gemimos y fue sumamente vergonzoso para mí, Taehyung me cargo haciendo que mis piernas le abrazaran las caderas y mis brazos su cuello, camino hasta mi habitación, una vez dentro me recostó en mi cama y siguio besando mis labios haciéndolo cada vez más intenso.

Se subió a mi cama posicionándose entre mis piernas  mientras mis manos comenzaban a acariciar su cabello, cuando él comenzó a  desabrochar mi pijama fue cuando reaccione.

¡¿Qué mierda estas dejando que te haga Jung Hoseok?!
Me separé de sus labios y lo mire un poco asustado al ver hasta donde lo había dejado llegar.

–¡Taehyung! –Dije y él me miro confundido.

–¿Que pasa, te lastimé? –Pase saliva sin dejar de mirarlo, lo empuje alejandolo de mi haciendo que quede a mi lado.

–Lo siento, no estoy listo para esto. –Me puse de pie para irme de la habitación pero él me tomó de la muñeca haciendo que me detenga.

....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Impossible (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora