Sentía sus cálidos besos en mi cuello, sus brazos rodear mi cuerpo con dulzura y su respiración golpear mi nuca suavemente.Sonrío cuando comienza a acariciar mi abdomen con sus dedos, mis ojos se cerraron y disfruto de todo lo que el provoca en mí, es una sensación hermosa, lo siento así por que lo amo y cada toque suyo de gusta muchísimo.
– Hobi... –Murmura con suavidad y respondo con un pequeño sonido de mis labios.
– ¿Mmh?
– Seguiremos juntos después de esto ¿Verdad? –Me murmura y después de un corto momento volteo para verlo a los ojos.
– No – Digo y veo que su expresión cambia radicalmente a uno serio.
Me río y el sonríe al verme, como venganza se sube encima de mi y comienza a hacerme cosquillas, comienzo a reír como un loco, me muevo de un lado a otro y él me acompaña con su risa.
– ¡Idiota! –Me regaña y sigo riendo.
– ¡Hubieras visto tu cara, amor! –Digo entre risas, el frunce sus labios, deja de hacerme cosquillas para morder mi cuello, besarme en los labios.
Aún entre el beso río pero me sonrojo ligeramente al sentir una segunda mordida en mi cuello, instintivamente jadeo y llevo mis manos a sus hombros con la intención de separarlo de mi.
– Para... –Apenas sale de mis labios, ladeó mi rostro mientras que mi sonrojo se eleva.
Empujo sus hombros con mis manos pero en realidad no lo muevo ni un poco, hasta que el se separa por voluntad propia.– Listo, marcado como mio. –Dijo con los labios ligeramente humedecidos, me muerdo los míos al verlo y frunzó el ceño.
– ¿Por que hiciste eso? –Murmuré desviando mi mirada, él toma mi mentón y hace que lo mire.
– Por que en caso de que no aceptes ser mi pareja de nuevo, ya te he marcado como propiedad mía. –Dijo mirándome a los ojos, sigo con el ceño fruncido y ahora se incluyen mis labios.—Así que si planeas irte, que sepas que no puedes estar con nadie más que no sea yo.
– Si mi madre lo mira me matará... –Digo y él comienza a dejar muchos besos en mis labios.
– Olvidaba - lo - niño - bueno - que eres... –Murmuro entre besos y reí negándome un poco.– ME ENCANTAS.
– Y tu a mí... –Murmuró con los ojos cerrados y con una sonrisa.– Y deja de decir que si me voy y eso, creí que mis "amor" lo habían dejado claro.
Lo escuchó reír y siento que besa mi frente.
– Hoseok... Te amo mucho. Se que es algo rápido para decirlo pero es algo que siento. No sé cómo describirlo, contigo me siento confiado, querido y me gustas, te miro y siento que no puedo dejar de hacerlo. Creo que te amo es la palabra indicada a lo que siento. –Dice con cierta voz melosa, al escucharlo abro mis ojos y lo miro impresionado.
– ¿Me amas? –Digo con brillo en mis ojos. — Juras que no es más una mentira...
– Te amo, como un loco... No es mas una mentira. –Sonrío con ampliedad y lo abrazo por el cuello.
– Tae... –Murmuro con suavidad y él me mira con atención.
– Yo también te amo. Nunca pensé que esto fuera a pasar pero es así. Así me haces sentir... –Sonrió suavemente después de hablar y el hace lo mismo.
Cierro los ojos cuando siento que vuelve a besar mis labios.Al mismo tiempo no dejo de pensar en que sus labios son de lo mejor, es mi mejor droga y nunca me atrevería a cambiarlo.
– ¿Te quedarías conmigo? –Murmuro Taehyung sobre mis labios y abrí mis ojos para mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Vhope)
FanfictionKim Taehyung un chico imposible de 20 años deseado por todo el mundo, sin interés amoroso mas que por una sola persona: Jeon Jungkook. Jung Hoseok de 22 años simplemente un cero a la izquierda y quizá el futuro amor del chico imposible. -- Fanfic (V...