Capítulo 33 - Happy Day

2.9K 366 102
                                    

El sol comienza a entrar por mí ventana y me pega en los ojos; esa es la razón por la que me despierto, poco a poco comienzo a abrir mis ojos tallándolos un poco, bostezo y comienzo a removerme con delicadeza.

Me duele todo el cuerpo así que me limitó a hacer movimientos bruscos al estirarme, me movería con mas facilidad si Taehyung no estuviera abrazandome de la cintura de manera protectora.

No quiero levantarme... La cama es muy cómoda y lo es aún más cuando lo siento a mi lado, valoro eso cuando vuelvo a mis sentidos y sonrió.

Lo hiciste Jung Hoseok... y con Kim Taehyung.

¿Por que te sientes feliz, si lo odias?

Me pregunta mi subconsciente pero me ignoro y sin mas me doy la vuelta para encontrarme con el.
Su piel esta demasiado caliente, arde cuando la toco...
Es la primera vez que siento algo así, es la primera vez que alguien duerme en mi cama y a mi lado.
Todo esto fue mi primera vez y me siento feliz.

Lo miro, sus ojos están cerrados, tiene el ceño un poco fruncido, pero supongo que fue por que lo molesté un poco cuando me removí.

Se ve guapo incluso dormido, pienso y sonrió, por que hasta mi subconsciente esta de acuerdo.

Llevo mi izquierda su mejilla y la acaricio, deslizandola sobre ella con suavidad, grabando en mi palma su suavidad.
Esta es la primera vez que quiero ser cariñoso con él y prefiero que este inconsciente como ahora por que  consciente no dejaría de molestarme, simplemente no me atrevería a serlo con él mirándome.

¿Por que me siento así? ¿Por que me siento enamorado? Sólo fue una noche, seguramente después de esto el se irá. ¿Por que estoy feliz? ¿Por que Taehyung me atrae tanto ahora?

No pierdo más el tiempo y me acerco a él, dejo un casto beso en sus labios, uno pequeño pero bien dado, dejo que nuestras respiraciones se mezclen un poco cuando separo mis labios de los suyos y sonrió antes de separarme completamente de el, bueno... Antes de intentar separarme completamente de él, por que me abraza y hace que quede encima suyo.

Lo miro sonrojado, el sonríe pero aún tiene sus ojos cerrados.
Paso saliva un poco nervioso pues olvide que aun estábamos desnudos y estábamos muy cerca ahora, intentó separarme un poco pero él me abraza con mas fuerza, ahora si abre sus ojos y me mira.

— Tae... —Susurro antes de que el tome mi rostro y deje un beso en mis labios.

– Buenos días... – Murmuró sobre nuestros labios y susurré también.

– B-buenos días...

– ¿Como te sientes? – Pregunta mirándome.

Como un idiota enamorado.

– Me duele todo... –Murmuro después de pensar.

– ¿Te lastime mucho? –Respondío acariciando mi espalda baja y me niego ligeramente.

– No es solo que no estoy acostumbrado a esto... – Me recuesto en su pecho; puedo escuchar su corazón, late tan fuerte... Es hermoso esto.

– Te acostumbraras pronto... – Me dice y muerdo mis labios por que no se a que se refiere con eso.

– ¿Que hora es? –Dijo mirándome, al escucharlo me levanto y alcanzo mi celular para ver la hora.

– Diez en punto. – Murmuró y el hace una mueca cuando yo lo hago.– Hice mi tarea a lo tonto.

– Puedes entregarla mañana, Hobi. –Siento que acaricia mi espalda y mis hombros,  suspiro suavemente y termino por cerrar mis ojos disfrutando de sus caricias.

– Supongo que eso puedo hacer. –Susurro con suavidad,escuchó su respiración por un par de minutos antes de volver a escuchar su voz.

– Hoseok... ¿Puedo hacer una pregunta? –Me murmuró y yo asentí con la cabeza.

– Por supuesto. – Susurró abriendo mis ojos, esperando su pregunta.

– ¿Somos pareja ahora? – Murmura con suavidad, me sonrojo al escucharlo, lo pienso un momento "entonces no era sólo una noche" y luego respondo.

– Sí

– Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Impossible (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora