Capítulo 32 - Un poco más

3.3K 384 0
                                    

Nota importante: Hoseok pasivo.

---

Comienza a quitar mis bóxer dejando besos en una de mis piernas a medida que bajaba.
Paso saliva, siento que me voy a arrepentir en ese momento.

Él se detiene y pienso que mi cuerpo no le gustó, me muerdo los labios sintiéndome mal por eso y por fin logro hablar.

- P-puedes detenerte si quie... -Entonces siento su lengua deslizarse por mi miembro humedeciéndolo a su paso, mis piernas se encogen enseguida y gimo.

Era tan caliente que siento delirar con tan sólo una acción, mi cuerpo se paraliza completamente, mi respiración se vuelve agitada, mis manos luchan por quedarse arriba de mi cabeza, mi estomago se contrae y siento mis mejillas completamente calientes.

Esta oscuro y odio eso por que intento verlo para saber si esta igual de sonrojado que yo.

Ahogo un gemido cuando siento que sus labios aprisionan mi glande y succiona con su boca, mi cintura se arquea, mis piernas se cierran un poco pero él vuelve a abrirlas.

Siento placer, mi cuerpo tiembla y no se que hacer para calmarme.

Taehyung vuelve a subir y toma mis manos para amarrar mis muñecas con mi ropa interior.
Mi pecho arde, nuestra respiración se mezcla, es tan caliente, tan....excitante.

Besa mi frente, mi mejilla, la punta de mi nariz y por último mis labios. Él succiona mi labio inferior, lo jala y muerde para después separarse.
Jadeo escandalosamente y me avergüenzo de mi mismo.

– Me temo que te dolerá un poco.– Me murmura y paso saliva antes de morder mis labios.

– ¿N-no me prepararas? No soy experto pero se que eso se hace antes de... –Susurro un poco miedoso, nunca en mi vida lo he echo con alguien, nunca.
Estaba nervioso, pero estaba... Ansioso a pesar de todo.

– Claro que si bobo, pero eso no significa que no te dolerá. –Contesto pegando su frente a la mía.– Él problema es que no tengo lubricante aquí y realmente dudo que tu tengas...
Así, que tendrás que poner de tu parte. –Escuche sus palabras y me acerque por primera vez a besar sus labios, por voluntad propia.–

– E-esta bien... ¿Que debo hacer? –Murmuró y el suelta una pequeña risa, sonrió suavemente por que se que igual le sorprendió lo que hice

– Abre tus labios... –Tímidamente obedezco y entre abro mis labios, poco después siento una de sus manos tomarme del mentón, seguido de eso siento su largo dedo pulgar introducirse en mi boca, presionando mi lengua.

Por instinto abro más mi boca y lamo su dedo; su respiración sigue estando tan cerca.

– Joder... –Habló entre jadeos y saco su pulgar, arrastrándolo por mi labio inferior, humedeciendo mi mentón con su pulgar semi lleno de saliva.
Jadeo también y cierro mis ojos disfrutando de esas caricias tan suaves.

Entonces, el introduce su dedo índice en mi boca, siento como pasa por mi lengua.

– Lame... –Dice antes de meter un dedo más; mi pecho vuelve a arder y obedezco, cierro mi boca suavemente y lamo los dedos largos de Taehyung.

Saben a cereza y enseguida me imagino que se comió las gomitas que tenía escondidas en su habitación.

Comienza a meter y a sacar sus dedos de mi boca, ya los he humedecido completamente, pero siento que comienza a meter más sus dedos y sin querer me dan pequeñas arcadas pero intento simularlas.
Él saca sus dedos de mi boca dejando que el hilo de saliva cayera por mi mentón y mi cuello.

Impossible (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora