Estaba cansado y sudoroso, si soy sincero prefiero cambiarme y ducharme cuando todos se hayan ido y eso hice espere sentado fuera del baño esperando que terminarán. Cuando pasó y habían salido todos, incluyendo Taehyung finalmente con toalla y ropa en mano me metí para ducharme rápido, tampoco planeaba quedarme encerrado en la escuela.
Ya era la última clase y pensé que podría tomarme mi tiempo, tampoco es tan tarde.
Entre y al no ver a nadie sonreí aliviado por esa razón; comencé a sacarme la ropa, deje mi bolso en una de las bancas, miraba hacia la pared despreocupado, no había nadie, no hay problema con ello, de hecho pense en cerrar la puerta con seguro pero temía que el conserje o algún encargado pensará que no hay nadie y me deje encerrado así que solo por eso no lo hice.
-¿Pensaste que te salvarías cierto?- Dijo una voz bastante gruesa, yo me encontraba en boxers y no lo niego me asuste demasiado, volteé rápidamente, pero no sólo me encontré a Taehyung, estaba acompañado de 4 chicos más, encima completamente desnudos "Ah.. Dios que enfermo es este chico"
-¿Buscas algo?-Dije irritado comenzando a alertarme demasiado, pero intente no parecer intimidado y él se carcajeo.
-Por supuesto que busco algo, si no no estuviera aquí. -Se acerco y lo mire con amenaza de golpearlo si se acercaba mas- Disculpate.
-¡¿Disculparme?!... ¿Estas loco? ¡Por que voy a disculparme de algo que no hice! -Dije en defensa.
-DISCULPATE. -Dijo en voz grave, gruesa y en tono enojado.
-No me disculparé por algo que no hice.- Repetí mientras tomaba mis cosas y comenzaba a vestirme.
-Como quieras, si no es a las buenas, será a las malas. -Se dio la vuelta y le dio ordenes a los 4 chicos- Hasta que lo vean llorar se detienen. -Cerró la puerta y se recargo en ella para mirar el acto, yo me puse totalmente nervioso y mi cuerpo comenzó a temblar cuando ellos se acercaron a mi y trate de alejarlos.
-¿Que van a hacer? ¡Alejense de mí! ¡Yo no hice nada! -Advertí cuando sentí el primer golpe en mi rostro.
-Tienes que pagar por tus errores Hobi~ Es para que aprendas a no meterte conmigo. -Dijo Taehyung mirando su celular.
-¡No hice nada, Taehyung! ¡No tienen por que... -Sentí un fuerte golpe en mi estomago que me dejo sin aire, uno de ellos jalo mi cabello mientras el otro me pegaba a la fuerza a la pared, ¿Piensan que me humillaré tan bajo? Peleo cuanto pude y gritaba fuerte por ayuda, pero alguien de ellos me volvió a golpear y tapo mi boca con su mano.
-¡Detanganse! -Decia cuando lograba quitar su mano pero volvíab a taparme la boca, tan solo quería gritar lo más fuerte que pude a través de la mano asquerosa que cubría mis labios con bastante fuerza, ellos comenzaron a desnudarme y a tocarme, sentí asco y repugnación apenas sentí sus intenciones, todas esas manos comenzaron a tocarme con la intención de herirme, luche por quitarmelas de encima, pateaba y golpeaba para que me soltaran, gritaba asustado pero ellos seguían.
Y el no daba orden de que se detengan, parecía que lo disfrutaba.
Taehyung miraba sin una sonrisa sólo miraba, cuando me paralizaron y ya no pude moverme comencé a llorar con fuerza.
Todo era como la peor de mis pesadillas.
Y tal como lo ordenó me soltaron dejandome caer al suelo sin ningún remordimiento mientras todos se alejaban muertos de risa.-Esto queda aquí Hoseok. Si hablas te ira mucho peor, aprende a pedir perdón cuando te pida que lo hagas y otra cosa. Bañate estas sangrando de la nariz, de los labios y das asco. -Taehyung me aventó una toalla y luego se fue dejandome solo en suelo, yo lloraba sin consuelo, del coraje le regrese la toalla aventándola en la puerta que pronto fue cerrada, pero me cuerpo dolía tanto que no hice nada con aventar la toalla.
- ¡Que te jodan Taehyung! -Grite cayendo en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Vhope)
FanficKim Taehyung un chico imposible de 20 años deseado por todo el mundo, sin interés amoroso mas que por una sola persona: Jeon Jungkook. Jung Hoseok de 22 años simplemente un cero a la izquierda y quizá el futuro amor del chico imposible. -- Fanfic (V...