-Hola, Jimin -Sonreí ligeramente y él hizo lo mismo.
-Hola, soy Yoongi. -Dijo el chico con el cabello gris azulado; su voz es un poco gruesa, eso me impresionó un poco.
-Hola, Yoongi... -Sonreí nuevamente y luego otro chico comenzó a estrechar mi mano llamando mi atención enseguida.
-Soy NamJoon o si gustas puedes llamarme Rap Monster -Dijo algo animado, con un excelente habla. Por supuesto asentí ante su petición.
-Claro, Rap Monster... - Reí con suavidad.- Aunque ¿porque? ¿Te gusta el rap o algo así?
-Fácil de intuir, ¿no? -Respondió con una sonrisa.
-¡Bueno!, espero todos puedan llevarse bien con mi nuevo amigo -Dijo Jungkook, con una emoción que contagiaba a cualquiera.
Me llene de ternura al verlo pero opté por sólo mirar, ladeo mi rostro al ver que faltaba alguien más por ser presentado y mire a Jungkook de nuevo.-Um... ¿Y quien es el? - Dudoso aunque curioso señalo al chico que se mantenía sentado en una banca leyendo.
-Oh... No lo había visto. -Dijo Jungkook un poco apenado.- Bueno... Él es Taehyung si algo te puedo decir es que no te acerques a el, no creo que te agrade su carácter, es un poco...
-Pesado -Menciona Jimin soltando una carcajada. - Pero lindo, ¿no crees, kookie?
- Pues que te digo... -Menciona en suspiro mientras miro a aquel niño con incertidumbre.
-¿Taehyung? - Um parece conocido, ¿dónde escuche ese nombre? ¿Dónde, dónde?
-¿Ya terminaron de jugar con el nuevo? Quiero irme a casa, hoy no fue mi día. -Dijo aquel chico sin despegar su vista de su libro.
-Nunca tienes buenos días. -Dijo Jin mientras metía sus manos en sus bolsillos, mirando al chico.
-Un idiota chocó conmigo en la mañana, tuve que tener buena actitud con él por mi padre, me mataría si armo un drama en la calle. El chico parecía ser miserable y hace rato los maestros comenzaron a joderme. No es mi culpa no haber terminado la tarea antes de dormir. -Dijo algo enojado y al parecer, estresado; hacía pucheros molestos y maldecía por debajo.
-¿Y porque no le partiste la madre, como lo haces con todo mundo?- Dijo Suga con seriedad de hecho sin una expresión en el rostro.
Después de mirarlo tanto intentando recordar, justo en ese instante, ese en el que menciona el choque, le reconozco. Parecía tan amigable, tan tímido y tierno... Y Dios. Debo irme antes de que me mire, me reconozca y este tipo me mate...
- Fue un gusto conocerlos. -Rei nerviosamente, dando corto pasos hacia atrás. -La verdad es que vivo como a dos horas, es tarde ya, debo irme antes de que mis padres ya saben... Se alteren.
-No... Quedaté un rato más, porfavor Hobi... -Suplico Jungkook, con los labios abultados tomandome del brazo.
-Es... que... -Taehyung se levantó y me miró, como si quisiera saber de quien se trataba todo el escándalo.
Mierda...
-¿Te he visto de algún lado?- Me cuestionó mientras ladeaba su rostro y comenzaba a hacer memoria.
-¿Eh? N-no... -Me negué intentando no verlo a los ojos, baje mi mirada y mordí mis labios intentando evadir el tema.-Soy nuevo en la universidad y recién me mude...
- ¿En serio? Me parece haberte visto antes. Quizás...
...
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Vhope)
FanficKim Taehyung un chico imposible de 20 años deseado por todo el mundo, sin interés amoroso mas que por una sola persona: Jeon Jungkook. Jung Hoseok de 22 años simplemente un cero a la izquierda y quizá el futuro amor del chico imposible. -- Fanfic (V...