Jungkook me enseño toda la escuela, desde las letras de los edificios, hasta canchas y estancias libres para caminar o comer, también entro a mis clases cómo me lo había propuesto antes.
Note con el paso de las horas, que con todos los maestros se llevaba bien, tiene un carisma muy bueno, parece ser un buen estudiante. Es bueno encontrar a alguien que no sólo es inteligente, sino agradable.
En fin, terminamos demasiado agotados de tanto caminar, era verdaderamente grande ésta universidad, me tenía muy impresionado.
-Y éste es el final del recorrido. -Me sonrió y suspiró con alivio.
-Gracias, Jungkook. Fuiste demasiado amable. ¿Como puedo compensarte por ayudarme? -Pregunté mirándolo con alegría y muy animado, definitivamente me agrada mucho.
- Ah... en realidad no importa, Hobi. Lo hice con gusto. -Su sonrisa se amplió y yo ladeé mi rostro al escucharlo.
-¿Hobi? - Conteste con el ceño un poco fruncido aunque termine riendo.
-Así es, ese será tu apodo, tú puedes decirme kook o kookie, como gustes pero me encantaría alguno de esos. -Sonrió mientras comenzaba a abalanzarse sobre sus pies, de nuevo.
Comienza a darme ternura.- Um... Kookie ¿cuantos años tienes? Te ves muy joven para estar en universidad.
- Yo estoy por cumplir 19 y bueno, no creo verme tan joven pero verá que
yo soy como el vino, entre más viejo más bueno. -Comenzó a reír, risa del cual me contagió y reí con el.- Kookie ¡¿hablas en serio?! -Dije entre carcajadas y él asintió sin negar sus palabras.
-¡Claro! -Desvío su mirada de mí y comenzó a saludar demasiado animado a quien sabe quien. - oh... ¡Hyung's! -mencionó de repente.
- ¿Ah? - Volteé a donde saludaba y vi un grupo de chicos, todos bien vestidos y con cara de pocos amigos, aunque mirándolos detenidamente parecían un poquito amigables al mismo tiempo.
-Hobi, ven te presentaré a mis amigos. -Tomó mi mano y me llevo a ellos, lo mire con nerviosismo pero me ahorré el contestarle. Al llegar me soltó con cuidado y comenzó a hablar.
-Hola, chicos. -Sonrió ampliamente.
-Jungkook ¿quién es tu amigo? - Preguntó aquél chico rubio de labios gruesos y rosados, mientras comenzaba ha analizarme con los brazos cruzados.
-Ah. Él es Hobi... -Me presento con él, haciéndome dar un paso al frente.- Hobi, él es Jin.
-M-mucho gusto, Jin.. -Dije haciendo una pequeña reverencia al estar frente al contrario.
-El gusto es mío... -Contesto de volviéndome la reverencia.
- Ya, ya. Faltamos nosotros. -Dijo un chico con el cabello negro, aparte de Jungkook parecía ser el más amable entre las nuevas caras que recién conocía.
-Soy Jimin, para servirte en lo que gustes. -Me miro de arriba a abajo y comenzó a reír.
-Hola, Jimin -Sonreí haciendo otra reverencia, creo que esto será largo...
....
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Vhope)
FanfictionKim Taehyung un chico imposible de 20 años deseado por todo el mundo, sin interés amoroso mas que por una sola persona: Jeon Jungkook. Jung Hoseok de 22 años simplemente un cero a la izquierda y quizá el futuro amor del chico imposible. -- Fanfic (V...