Capítulo 2 - Amistad

5.1K 517 95
                                    

Al llegar ya había muchos alumnos. Sus ondas eran muy diferentes entre ellos aunque me gusta el ambiente, todos parecían ser muy felices con sus vidas.

Las chicas más bonitas sobresalían en grupos de popularidad, era fácil mirar y darse cuenta de ello.
Los chicos populares también descataban pero no se veían mucho, al parecer los hombres somos más discretos, solo pocos presumidos.
La mayoría es solitaria, sólo la pasan mirando sus celulares o sentados con un cuaderno en las piernas.
Habían varios grupos de amigos y también parejas amorosas, me daba nostalgia ver como se toman de la mano y pienso...

Cómo quisiera tenerte a mi lado Caroline... Salió de mis labios mientras caminaba en busca de mi salón, con la mirada un poco perdida, ¿quién iba a decir que esto sería demasiado difícil? No entiendo este horario.

-¡Hola! -Dijo un chico demasiado joven, de tez muy clara y cabello muy oscuro que se paro frente a mí de la nada, sacándome un pequeño susto y saludandome alegremente, a simple vista parecía muy simpático y muy agradable.

- ¿Hola? -Respondí algo nervioso haciendo una cálida sonrisa al contestar.

- Me llamo Jungkook. -Estiró su mano frente a mi y tomo la mía para estrecharla, sin borrar su sonrisa.

-Ah... Me llamo Jung Ho Seok pero puedes decirme Jung.... o Hoseok. -Rei un poco apenado por la tontería que dije mientras correspondía al saludo.

- Espero no molestarte pero lo he estado siguiendo sin querer. No recuerdo haberlo visto por aquí nunca y parece perdido. -Solto una pequeña risita, noté que un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas y miraba a su alrededor, para disimularlo.

- Y-ya veo... -Sonreí aún nervioso, no había hecho ningún amigo en ningún momento, talvez esta sea una buena oportunidad para conseguir uno.

-Tampoco llevo mucho tiempo estudiando aquí, en realidad... pero estoy seguro de haberme aprendido todas las estancias. No es normal que trasladen a mitad de curso ¿quieres que te ayude a llegar a tu salón? -Ofreció mientras me daba una cálida sonrisa, era cómo la de niño pequeño lleno de esperanzas e ilusiones.

-¿E-enserio lo harías? Soy nuevo y no sé donde están muchos lugares, casi no tuve tiempo para investigar antes de venir aquí... -Mire a mi alrededor y me avergoncé al ser tan irresponsable.

-Si quieres puedo darte un recorrido por toda la escuela y entro a tus clases, no tengo problema por faltar además voy al corriente. -Dijo jugando un poco balanceándose de atrás adelante, mientras sus manos se tomaban por detrás.

-¿De verdad notendrás problema? -Lo mire algo preocupado, no quería que regañaran a mi posible primer amigo por mi culpa, ¡me niego ha que lo castiguen! -Enserio no quiero meterte en problemas o que te retrases...

-Claro que no, vamos. -Me sonrió de manera cálida y me animó a seguirlo.

....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Impossible (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora