Capítulo 11 - Ni muerto

3.2K 410 65
                                    

Llevo algunas horas sin saber nada de lo sucedido, no he visto a Taehyung en ningún lado, ni a sus amigos, lo cual agradezco infinitamente, lo menos que deseo en estos momentos es meterme en problemas.
Tampoco he visto a Jungkook... No se hasta que grado preocuparme por él. No se si deba intentar buscarlo.

Las clases ya han terminado admito estoy un poco asustado de lo que me puedan hacer, con la forma en la que deje a Taehyung. Sé de lguna maner que no se quedara con las manos cruzadas. No estoy acostumbrado a este tipo de tratos, normalmente no causó problemas. De hecho nunca he peleado, siempre tuve una vida pacífica a pesar de todo.

Pensando en otros temas, tampoco puedo creer en lo absoluto que mi novia me haya terminado. Ni siquiera dio la cara, para decir que ya no quería nada conmigo, es decir no llevabamos tanto tiempo juntos pero creí que lo nuestro iba más allá de un noviazgo. Planeamos muchas cosas juntos, me parece repentino que no quiera siquiera hablar conmigo.
Tal vez era lógico, ya no la iba a ver tan seguido, será mejor pensar en que es algo por lo que no quería pasar a imaginarme cosas que no son.

También pienso en lo que dijo Yoongi, no sé por que pero aun no logro verle algo lindo a los chicos... No soy homofobico ni mucho menos, pero mis padres nunca me han hablado al respecto y tampoco tiene demasiado que esto se normalizó... No me saco de la cabeza la imagen del beso que se dieron, me pregunto si yo sería capaz de intentar algo diferente.

Es tierno para algunos lo sé, no me gusta juzgar, consideró que cada quien tiene sus gustos y bueno no es lo mío.
Pero bueno, curiosear tampoco creo que sea del todo malo... Bien, si debo de ver a los chicos ¿quien podría ser la primera persona? No quisiera que me rompieran el corazón, yo soy de cosas serias.

Jimin hablo de Jin, dijo que era atractivo, podría hablar con él aunque no he visto a ese rubio en horas; tampoco creo que sea su tipo, ni él el mío.

¿Jungkook? es muy pequeño para mí. Aunque no es nada feo y es muy agradable, no dudo que ya tenga pareja.

Suga y Jimin esta claro que no están disponibles.

No me acuerdo bien del otro chico, aquel chico de piel tostada, Nam Joon creo se llama. Él va en mi clase de inglés, de hecho me sorprende mucho su fluido tan bueno del idioma, lo admito es muy bueno.
Supongo que es atractivo también pero tampoco siento que sea mi tipo.

Del grupo sólo queda Taehyung. Ese loco controlador... Ni loco ando con él, antes muerto que ser su pareja.

 Ni loco ando con él, antes muerto que ser su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Impossible (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora