- Tú casa es muy grande... La última vez que vine no le puse tanta atención. -Susurré suavemente mientras miraba uno de los cuadros que había en el pasillo a su habitación, era bonito y colorido en realidad.
- Lo se... Me abruma. -Dijo y me sonrió suavemente, estaba a mi lado; aunque era la segunda vez que estaba en su casa totalmente solos no tuvo intensiones de un encuentro íntimo, sólo quiso enseñarme todo el lugar, al principio estaba ansioso por eso, nunca había tenido una experiencia así, ni con alguno de mis amigos; poco a poco me ponía nervioso por lo grande que era, parecía un lugar embrujado, todo tan oscuro y solitario.
Sus padres de nuevo se fueron de viaje, me preocupa mucho por que me ha contado que la mayoría del tiempo la pasa solo.- ¿Enserio no es una mansión embrujada? -Lo mire y reí un poco al ver su expresión.
- Si lo es... Debes tener mucho cuidado, hay un chico muy guapo que come idiotas. -Se acercó a mi y me pego a la pared mientras sus manos se posaban a los costados de mi rostro.
- ¿A-a si? -Susurré mirándolo a los ojos con sorpresa.- ¿Donde esta? ¿Y por que no te ha comido?
Reí y el hizo lo mismo.
- Estúpido... -Murmuró antes de acercarse a mi para besar mis labios, sus labios siempre tan dulces, amaba sentir como se movían siempre a mi ritmo, siempre a mi petición.
Poco después sentí como sus labios presionaban a los míos con un poco de rudeza y mordía con fuerza mi labio inferior haciéndome jadear y quejarme de dolor.- ¡Auch! -Gimoteo después de que se separó de mí con el ceño ligeramente fruncido.
- Debes respetar a tus mayores. -Dijo y golpee su brazo.
- ¡Yo soy tu mayor!
- ¿Ah sí? -Se relamio los labios y se acerco a mi cuello para dejar un beso corto en mi cuello.- ¿Entonces por qué puedo dominarte siendo menor que tú?
- ¿E-eh? -Apenas pude decir sin lograr entender sus palabras por lo ahogadas que habían salido, poco después ya estaba con el pecho en la mesa del pasillo, con la mano de Taehyung en mi nuca.
- Ves... -Susurró y se pego a mi tan fuerte, que fue tan inevitable no jadear.
- E-eso es otra cosa... Y no es verdad... N-no podrías hacerlo si yo no quisiera... ¡Ya olvidaste los primeros días! -Murmuré sonrojado, sintiendo como su erección encajaba en mi cuerpo, estaba tan duro, lo sentía aun con tela y eso me ponía cada vez mas ansioso.
- ¿Quieres ver que no? Esos días fueron solo descuidos. -Sentí un beso en mi cuello seguido de una pequeña lamida en el lóbulo de mi oreja.
Sentí como mi cuerpo se erizaba, sentía como se emocionaba al sentir sus tratos, era tan... Excitante. Tan todo.- T-taehyung -Susurré sonando agitado. - Solo hazlo...
Lo escuché respirar tranquilamente y de pronto deje de sentir sus besos, sus caricias.
Por un momento pensé que ya no me haría nada al no sentir ningún trato suyo, así que mordí mis labios y comencé levantarme poco a poco.Sentí como una mano me baja con cierta brusquedad, pegando mi pecho a la mesa, mientras la otra se adentra en mis pantalones y sus dedos comienza a acariciar mi propia erección.
Suelto un marcado gemido, tenía todo tipo de sensaciones en ese mismo instante.- A...ah..~
Mis labios se abrieron y esa fue su oportunidad para introducir dos dedos en mi boca, a los que no dude en lubricar con mi saliva.
- Umh...
- Joder. -Lo escucho jadear y comienza a besar mi nuca.- Quería prepararte pero sabes... Me haz provocado más de lo que debías. -Lo escuche tan agitado como yo y en un abrir y cerrar los ojos, sentía la punta de su miembro acariciar la piel sensible de mi entrada.
- ¡A..ah! ¡Tae! -Gemi tan fuerte mientras mis ojos se cerraban al sentir la fuerte embestida que hizo al entrar y mis labios se abrían extasiados.
...
---
¡Hola!
¿Me extrañaron mucho?
Yo si, muchisimo ♡ :cLos quiero mucho mucho mucho, no dejen de leer, por favor... ♡➳♡( • ヮ •)
Les dejo un lindo y adorable Yoongi. 😍
Posdata: Disculpen cualquier falta ortográfica ♡
Este capitulo va dedicado a squishyng y Unicornio_Morado226 por ayudarme con la nueva portada de la historia.
Son geniales, gracias ♡
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Vhope)
FanfictionKim Taehyung un chico imposible de 20 años deseado por todo el mundo, sin interés amoroso mas que por una sola persona: Jeon Jungkook. Jung Hoseok de 22 años simplemente un cero a la izquierda y quizá el futuro amor del chico imposible. -- Fanfic (V...