Kim Taehyung sigue aferrado a no querer irse de mi casa.
Termine de resignarme cuando por hambre comencé a cocinar. El menú del día: Ramen.¡Si! Soy un desobediente malote, pero quemaré las pruebas y esto nunca paso.
Me pregunto si él sigue dormido, pensé que bromeaba cuando dijo que se dormiría.
Me mordí los labios completamente nervioso, no estaba acostumbrado a estar sólo en casa y menos con un chico, no porque el sea uno, sino porque es Taehyung. El pervertido de Taehyung.Que ni crea que hará algo conmigo estas dos semanas, tengo unos puños muy fuertes que me gustaría estrenar con él en caso de que se propase.
Cuando el ramen estuvo listo me asome por la puerta de la cocina para ver si estaba acostado aún y era así afortunadamente.
Debe tener hambre, desde que llegamos no ha comido nada, es tarde y la cabeza me duele por esa razón.
Camine a donde él estaba, lo mire ladeando mi cabeza un poco para verlo mejor.
El tenía los ojos cerrados, los tenía un poco maquillados dudo que esa sobre sea natural, sus labios estaban rosados y algo secos, sus brazos estaban cruzados al igual que sus pies, parecía tranquilo a pesar de todo, lo mire a detalle, no había notado que tenia un lunar cerca de su nariz y sus labios eran realmente gruesos. Note que tenia una pelusa en su cabello castaño y me acerque para quitárselo.Estaba apunto de llegar cuando comenzó a abrir sus ojos, me sorprendí al ver que el comenzaba a fruncir el ceño apunto de preguntar que era lo que estaba haciendo.
-¿Que...
Actúe rápido y quite la almohada de su cabeza haciendo que esta cayera bruscamente en el sillón.
-¡Ah! Hoseok ¡¿Que te sucede?!
-E-estaba por levantarte. El ramen esta hecho, más vale que vengas a la cocina ¡ya! -Le avente la almohada en su estomago y este se quejo.
-¡Ahs! -Se levanto de mala gana, rascando su nuca adormilado, camino a la cocina tras de mi, mientras yo moría de vergüenza... Se que no hice nada malo, pero de seguro el pensó otra cosa, conociéndolo.
Aunque creo que fue algo cruel de mi parte.Tome la cazuela del ramen, la puse en el centro de la mesa, pase platos hondos, palillos, vasos y agua simple.
Él tomó asiento y yo me senté al otro extremo. Me serví estirandome y lo mire después de servirme.-Toma lo que gustes... -Dicho esto me senté en mi lugar y comencé a comer.
- De acuerdo. -Le escuche decir, se sirvió y al acabar se levantó de dónde estaba y sentó frente a mí.- Eres interesante Hoseok... -Me sonrio.- Estas sonrojado. -Era verdad al notarlo frente a mi mis mejillas se calentaron, él me intimidaba, mucho a decir verdad.
No le di importancia a lo que decía y baje mi mirada para seguir comiendo. - ¿Por que? ¿Acaso te gusto?
-Al escucharlo me atragante y comencé a toser,
¡¿Que había dicho?! ¡¿GUSTARME?! ¡¿Él?!
Bebí agua hasta tranquilizar la tos, no lo podía creer realmente piensa que me gusta. Debe estar loco después de todo lo que me a hecho.-¿Bromeas? Te odio más que nadie en este mundo. ¿Por que me gustarías? No tienes nada que me guste, no te hagas ideas tontas, Taehyung; si te deje comer aquí fue porque eres sumamente terco. Nada que sea por voluntad propia. -Me puse de pie y me fui a mi habitación, espero haber dejado claro esto que me saca de quicio.
Sólo se que será una noche muy larga...
---
Volví de la muerte... ¿Me extrañaron? ;³;
¿No? Bueno ;n;
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Vhope)
FanficKim Taehyung un chico imposible de 20 años deseado por todo el mundo, sin interés amoroso mas que por una sola persona: Jeon Jungkook. Jung Hoseok de 22 años simplemente un cero a la izquierda y quizá el futuro amor del chico imposible. -- Fanfic (V...