Capítulo 27 - Conejo enamorado

2.7K 362 56
                                    

La mañana iba bien, asistí a mis clases y también estuve con mis amigos de trabajo, era tiempo de entregar el trabajo. Estaba un poco retrasado por todo el tiempo que perdí con Taehyung en casa.

Ahora estoy caminando por el campus de la escuela, el sol ya estaba puesto en su punto pero a pesar de eso, el aire seguía siendo muy frío, me senté en una de las bancas y suspire.

Poco después Jungkook llegó y se sentó a mi lado, realmente agradezco que el siga conmigo, que sea un amigo muy agradable, eso es muy genial.

- ¡Hyung! ¿Que haces aquí?¿No tienes frío? -Dijo el menor temblando de frío mientras me miraba, Sonreí por que me pareció tierno verlo y asentí.

-Tengo mucho frío creí que el sol me calentaría un poco... -Respondí tallando un poco mis manos y el sonrió, luego bajo su mirada con sonrojo haciendo que mi atención se plasmara en el, nunca había visto a un chico sonrojarse por nada o si?
Se veía muy lindo y eso aparte de sorprenderme, me gusto mucho.

- ¿Sucede algo? -Murmuré y el se negó ligeramente, suelo todo valor y alzo su mirada.

-Hyung... me preguntaba si tienes la tarde libre. -Dijo con nerviosismo y luego me puse a pensar.

-Um... -La verdad es que la tarde la tengo libre, las tareas normalmente no las revisan pero no me gustaría dejar a Taehyung en mi casa mucho tiempo solo. Sería algo horroroso, que tal si se roba las cosas de mi casa. Es más... ¡¿Como se que no lo hace ahora?!
Tampoco lo he visto y ya pasaron 4 clases. ¿Le habrá pasado algo?
No no creo, es idiota pero puede defenderse solo.

-¿E-entonces? -Murmuro una vez más Kookie juntando sus dos dedos índices, sonreí ligeramente pero claramente no podía aceptar. Taehyung no es de confiar y si le digo que esta viviendo en mi casa temporalmente probablemente se sorprendería y me dejaría de hablar o no se.
Ahs Taehyung idiota...

- Creo que esta tarde no Kookie, pero quizá después... Am ¿pasado mañana? ¿es muy importante? -Dije esta vez mirándolo a los ojos.

- E-es que hay algo que quería decir...-Pronto sonó la campana y me queje, ahora tenía una materia difícil y tenia poco tiempo para llegar, Kook no término de hablar y eso me preocupa un poco.

- Kookie lo siento debo irme. No puedo llegar tarde a esa clase, te juro que lo compenso después. -Dije haciendo puchero y luego lo despeine.- Hablamos después, ¿de acuerdo? -Sonreí y después comencé a caminar en dirección a mi clase.

- De acuerdo... Adiós.
-Susurro y luego comenzó a caminar al lado contrario cuando ya estábamos muy lejos.-
Solo quería decirle... Que me gusta mucho. -Susurro para si mismo mientras seguía su camino con la mirada baja.

 -Susurro para si mismo mientras seguía su camino con la mirada baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Impossible (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora