- Hyung... - Murmuró el menor de edad con los brazos cruzados, mirando atentamente aquella pareja, no le gustaba para nada mirarlos pero tampoco podía apartar su mirada.- ¿Que pasa, Kookie? -Dijo una voz un poco gruesa poniéndole atención al chico mientras dejaba de escribir en su cuaderno.
Se encontraban en la cafetería, tenían una hora libre y claramente debían aprovechar la oportunidad al máximo.
- ¿No crees que es raro que Hobi y Tae estén tan juntos? -Dijo el menor sin dejar de mirarlos.
- Bueno, Hobi esta en una mesa y Tae en otra... -Dijo Kim Namjoon sin lograr entender lo que el menor le decía.
- Hyung... Se están mirando y Hobi se sonroja cuando Tae le sonríe... - Dijo sin apartar su mirada, el mayor al escuchar lo que dice busca a los dos chicos notando que era verdad lo que su menor decía.
No era solo raro, era muy claro las actitudes que ambos tenían, aún estando separados por una mesa, era evidente, hasta un ciego diría que algo se traen esos dos.
- Quizá ya son amigos, Kookie. -Dijo mirando al menor, noto que su mirada ahora estaba baja, sus mejillas estaban coloradas y sus puños un poco apretados.
- No me gusta verlos juntos. - Escuchó un murmuro que le saco un suspiro.
- ¿Por que no? -Le entro la duda y se recostó para ver al menor el cual se negó a mirarlo.
- Hobi es un buen chico... Tae no, sé que es mi amigo pero debo reconocer que no es una buena persona. -Respondió el menor llevando a sus labios la taza de café, no quería admitir que estaba celoso, nunca lo había estado, era la primera vez que sentía unos celos insoportables.
- Kookie... Tú los presentaste y aunque no hubieras querido, su destino era encontrarse. ¿Olvidas los problemas que han tenido? - Contesto el mayor rompiendo cualquier esperanza que el menor pudo tener.
Kookie sabia que el tenia razón, por que Taehyung lo encontró primero, no importaba la forma, el lo había visto primero.
El mayor no sabia de los sentimientos del menor, por lo que no fue cuidadoso al hablar.
Los ojos del menor se dirigieron a los ajenos, intento duramente ser fuerte, tomo un respiro, desvío su mirada y resoplo.- Tienes razón... - Dijo sonriendo falsamente.
- Kookie... -Murmuro el mayor y el menor llevo su vista a la suya.- ¿Te gusta uno de ellos, verdad?
El menor soltó una risa nerviosa, se preguntó si era bastante notable y poso su mano en su nuca.
Sin embargo asintió sin decir nada más, Nam entendió su actitud y poso su mano en su hombro en signo de apoyo.- If an advice I can give you, fight for the person you love before it's too late. Kookie... -El mayor sonrió al ver al menor confundido, intentando entender sus palabras.
- ¿Que?
- Que debo irme por que quede con verme con Jin. -Dijo el mayor con risa, juntando sus cosas.
- ¡No creo que haya dicho eso, digame ahora mismo! - Dijo sin dejar de mirarlo, el menor tomo el cuaderno del pequeño y escribió en el, lo que le había dicho, lo cerro y dejo el cuaderno en la mesa.
- Nos vemos luego. -Sonrió y finalmente se fue, dejando a un Jungkook sólo y desconcertado.
Después de algunos minutos tomó su cuaderno entre sus manos y busco el escrito del mayor, cuando lo encontró leyó detenidamente.
"Si puedo darte un consejo, lucha por la persona que amas antes de que sea demasiado tarde."
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Vhope)
FanfictionKim Taehyung un chico imposible de 20 años deseado por todo el mundo, sin interés amoroso mas que por una sola persona: Jeon Jungkook. Jung Hoseok de 22 años simplemente un cero a la izquierda y quizá el futuro amor del chico imposible. -- Fanfic (V...