Capítulo 7 - El mensaje desagradable

3.6K 451 128
                                    

Mi alarma sonó a las 4 como de costumbre, me sentía tan cansado que apenas y sentí descansar. Apenas recuerdo que toque mi cama y de repente ya estaba sonando mi alarma.
Y pensar que apenas es el segundo día de clase...

Me levante con pesar, me duche para "despertarme mas rápido" me arregle y salí de mi habitación para desayunar.

Baje al comedor y como era de esperarse no encuentro a mis padres desayunando ahí... Quise subir a su habitación para despertares pero ya era tarde, ademas supongo que por algo no se levantaron.

-Que extraño...- Murmuré por debajo.

Tome mi desayuno y me fui a la universidad. Claro ahora tuve más cuidado de no estamparme con alguien. Afortunadamente era buena hora, puedo incluso ir caminando.

Pensar en tener problemas a esta hora, disculparme y todo para terminar cayendole mal a alguien, no gracias. No es el inicio de día que deseo.

Al llegar a la escuela escuchaba las voces de todo el mundo, había un ruidero, incluso más que ayer.
Le reste importancia y solo me dirigí a mi salón. No me sentía de humor para toparme con alguien, incluso con Kookie, era lo que menos quería.

El salón estaba medio lleno mayoría se me quedo viendo cuando entre mientras la otra parte sólo me ignoro. No es algo que moleste. La verdad no me importa.

Hasta atrás había un asiento vacío. Supongo que algo bueno había pasado por fin...
Camine hasta allá cuando me llego una mensaje.

📨

Mensaje de "Mi amor"

-Hasta que se acuerda de mí... Tan tierna -Mi sonrisa se amplio y abrí el mensaje demasiado ansioso para leerlo, así cuando me senté en la silla y dejé mis cosas comencé a leer en mi mente.

De: Mi amor

Hola mi Hoseok... Lamento no haberte mandado mensaje estos días. Bueno... Estos días que no haz estado han sido deprimentes. Lo lamento ya no podemos seguir juntos esto me lastima, la distancia no es mi fuerte.
Espero lo entiendas. Te deseo lo mejor... No me busques, por favor, no hagas las cosas más dificiles. Gracias por todo, te amo. Bye ~

Enviado hace 1 minuto desde celular.

- ¿Es enserio?- Enseguida le marque pero sonó el buzón de voz, marque nuevamente pero nada.
Finalmente apague mi celular y me agaché para recostarme en la mesa, sobre mis brazos, ya no sabía que hacer, pensé que ella estaría para mí ahora veo que no, por la distancia... No es más que una excusa.

-Vaya... ¿que tenemos aquí.? -Una voz roca me hablo, no ahora por favor... Que vergüenza, tenía baja autoestima ahora ¿realmente era necesario?
No levante mi mirada porque probablemente tengo los ojos rojos y no quiero que me miren así.

-¡Hey! ¿Puedo sentarme contigo? Al parecer no hay más asientos -Dijo aún de pie a mi lado.

-Adelante -Dije audiblemente, para que ese chico que sentará, su voz me sonó conocida. Quizás mi cerebro comenzaba a enloquecer.

-¿Tienes algo? -Pregunto aquel chico, me levante un poco, mirando la mesa y suspire.

-Si gracias... -Lo mire y era él...

Uno de los amigos de Jungkook. Era... Ah... ¿Como se llamaba?

-Um ¿te he visto en alguna parte?-Dijo mirandome.- te me haces conocido

No se si estaría bien decir si o no aunque tarde o temprano se daría cuenta, me imagino

-Ah.... ¿Haz visto un fantasma? Seguramente yo soy ese fantasma -Suspire pesado.

-Uy que gracioso. Ja Ja para, no digas más antes de que me muera del miedo. -Dijo sarcástico. Alzando una ceja se acercó para mirarme más de cerca. - Espera... ¿No eres él chico que molesto a Taehyung ayer? Nos presento Kookie, ¿me recuerdas?

 ¿No eres él chico que molesto a Taehyung ayer? Nos presento Kookie, ¿me recuerdas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Impossible (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora