Capítulo 10 - Tragame tierra

3.5K 415 78
                                    

Pasaron las horas y las clases tomaban su curso. Intenté participar y trabajar con normalidad, aunque no era tan fácil ser el nuevo.

Jimin y Suga parecen ser demasiado inteligentes. Sabían álgebra casi a la perfección, ambos se apoyaron y de solo mirarlos, no dejo de pensar en como dos hombres se pueden dar placer. Estoy impresionado por lo abierta que tienen su relación, yo no sé si podría... Incluso con mi ex novia era muy discreto.

Casi sin querer miraba a los chicos del salón como Yoongi había dicho, pero no me atrae ninguno, todos son muy masculinos, yo me considero uno.

Vamos... No hay nada de malo ser hetero. ¿Cuando el pensamiento cambió? Además aquella chica se me queda viendo, cuando la miro ella se sonroja y me sonríe. Tampoco es nada fea, creo que se llama Stela, si creo que si. Como sea, no estoy listo.

Tenia que ir a mi siguiente clase, Yoongi y Jimin se fueron antes que yo, se despidieron de mí después de todo y desaparecieron.

No he visto a Jungkook en todo el día, ¿Donde andará ese niño? Solo espero que este bien. Ayer me olvide por completo de pedirle su numero, ni enterado si llego a su casa.

¡¿Pero que?!
Un golpe me saco de mis pensamientos.

¡Mierda no!

Había chocado con alguien... Otra vez. Rayos estaba tan entretenido pensando que ni cuenta me di por donde caminaba, joder. Eres un tonto Hoseok.

Era un chico, ambos caímos al suelo, con todo y nuestras pertenencias.

- ¡Ah! ¡Maldita gente acostumbrada a chocar conmigo! -Dijo con furia el chico contrario sobandose la cabeza.
El golpe fue un tanto fuerte, así también me sobraba la cabeza, me había golpeado con un casillero. Aquel sólo se quejaba por nada.

Lo mire y era... ¡¡Mierda!!
¡No, no, no, no!

- ¡¿Otra vez tú?!-Dijo mirandome y otra vez estaba acompañado, amigos quizá más grandes que yo, solo que esta vez no reconocía a ninguno.

-Yo lo siento, Taehyung. Estaba distraído... -Dije levantandome limpiando la tierra de mi ropa.

-¡¿Taehyung, permitiras que te deje así ese mocoso?! Me vergüenza -Dijeron sus amigos intentando iniciar con una pelea.

-No, ahora no te salvarás. -Se levanto y me tomo del cuello dispuesto a golpearme. - Te dije que no te metieras conmigo.

-¡Sueltame! -Dije mirándolo posando mis manos en las suyas intentando quitarlas.

-¡Uhh! el niño quiere que lo suelte...
-Él rie y sólo me ignora cuando su puño se dirigió a mi rostro. Estaba por golpearme en la mejilla pero fui hábil y lo tome de la muñeca fuertemente.

-¿Crees que te tengo miedo? Solo eres un mocoso inmaduro que por lo visto no puede hacer las cosas sólo. -Dije empujandolo- ¿Quieres pelear? Ve y busca pelea en otro lado donde te soporten, porque yo no seré quien lo haga. -Dije con voz dura aunque sentía que me quebraria, tome mis cosas y me fui de ahí dejándolo cabreado, realmente no era de mi importancia.

-Me las pagarás, Hoseok. -Dijo para después golpear un casillero y largarse con sus amigos.

Dios, en que problema me metí. No lo soporto. ¡Ahg! ¡¿Por que tuve que conocerlo?! Tan fácil que es evitar problemas.
Que horrible persona...

--------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------

Impossible (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora