Jungkook asintió un poco confundido y luego comenzó a platicar con Jin respecto a sus faltas.
Mi celular pronto comenzó a vibrar en el bolsillo de mis pantalones, mire la pantalla y era mamá, alcé mi mirada encontrándome a ambos chicos mirándome en signo de que contestará, yo sonreí un poco nervioso e hice una ligera reverencia para levantarme y alejarme de ellos para contestar.- ¿Bueno? ¿Que paso mamá, paso algo? -Dije apenas acepte la llamada.
- Hijo, surgió un compromiso con tu papá hoy, debemos de salir en un viaje de negocios, es algo muy repentino y estamos por irnos porque es de urgencia. -Dijo mama con la voz un poco aguda en un parafraseo rápido.
- ¿Desde hoy? vale entiendo... ¿Vendrán por mí? ¿Por cuanto tiempo se irán? -Dije un poco preocupado por que si planeaban que nos fuéramos semanas probablemente perdería mi calificación, los maestros han estado haciendo examen y muchos trabajos, si no cumplo ahí se va casi el 80% de mi calificación.
- Íbamos pero no nos queda de paso y hable con tu tutor pero dijo que no era muy recomendable que faltaras... Además creó que ya eres bastante grande como para poder cuidarte sólo.
Nos iremos un par de semanas, te deje dinero en el cajón de la cocina para comida y lo que necesites. No salgas a fiestas, debes cuidarte. Si sales no olvides llevar llaves, te deje una lista en el refrigerador para que vayas al súper y compres comida, sé que sólo sabes hacer ramen pero no permitiré que aunque esté ausente comas porquerías. Deje recetas para que te hagas de comer, si necesitas algo me hablas, estaremos en contacto. ¿Okey? -Dijo mientras yo hacia una pequeña mueca, suspire pues eran pocas las veces en las que me dejaban sólo y nunca era tanto tiempo.- Vale mamá, entonces vayan con cuidado, debes traerme un recuerdo del lugar a donde vayas. Sabes que me gusta coleccionar cosas, intentaré hacer algunas de tus recetas y comer ramen -Reí un poco solo para hacerla enojar.- Te amo bye. -Mi mama me regreso el te amo, luego colgó, suspire y regrese a donde estaban Kookie y Jin.
- Chicos, debo irme mi clase empieza en 10 minutos y queda un poco lejos. -Dije tomando mis cosas.
-Woah... Hobi es alguien responsable, mi clase empezó hace 5 minutos. -Dijo Kookie a lo que comenzaron a reír y Jin habló después.
-Yo debo hacer tareas, si quieren vayan yo me quedo aquí, si no entrego esto el profesor me mata. -Dijo mientras Kookie tomaba sus cosas y yo lo esperaba.
- Bueno, suerte con eso Hyung, nos vemos luego. -Sonrei.- Vamos Kookie -Comencé a caminar hasta que salimos del local y caminamos en la misma dirección. Al llegar al punto medio Kookie se fue por su lado y yo por el mio.
- Bueno Hobi, yo me voy por acá, gracias por el café. Ten un buen día hyung, nos vemos en la salida. -Me sonrió angelicalmente que casi lo agarraba a besos.
- Adios Kookie, ve con cuidado. Nos vemos después ¿vale? Igual ten un buen día. -Me despedí de él, luego de una sonrisa me gire y camine en dirección a mi salón.
----
Jin se encontraba en el asiento del local aún, miraba como ambos menores se iban platicando con amplias sonrisas. Sonreía de lado por que sabia que ambos ya eran buenos amigos pero eso a alguien no le gustaba.
Pronto ese alguien se sentó a su lado mirando la misma escena que el mayor.
Sonrió ladinamente como si esperaba esa compañía y hablo.-¿De que hablaban? -Preguntó con ansiedad aquella voz gruesa.
- Cuando llegue Hoseok le estaba contando algo pero ya no quiso hablar, creo que le iba a contar lo que le hiciste en su casa. -Dijo el mayor mirándole mientras se cruzaba de brazos.
- Dudo que lo haga, lo amenace, si dice algo etsa muerto. ¿Les sacaste algo? -Contesto cruzando sus brazos.
- Si, a Jungkook... Al parecer le gusta el chico nuevo. Como era de esperarse, me lo dijo cuando Hoseok se fue. -De pronto una risa burlona salio de sus labios, mientras el otro apretaba sus puños.- ¿Que piensas hacer para separarlos, Kim Taehyung? -Lo miro de reojo.
- Que más Jin. Evitar que esos dos estén juntos y tengo el plan perfecto. Me deshago de Hoseok primero y luego conquisto a Jungkook.
- Claro tan fácil que suena y ¿cómo le harás para deshacerte de Hoseok sin que cometer homicidio? Sabes que no es nada tonto, tampoco le agradas así que buscará alejarse de ti.
- Lo enamoraré y luego lo botaré. Él no me importa ni lo hará nunca así que sera fácil, además, lo escuche hablando por teléfono, al parecer estará solo en casa; todo me saldrá perfecto, solo es cuestión de tiempo. -Volvio a sonreir.
-¿Que ganas con enamorarlo? -Preguntó Jin confundido. -Eso hará que te busque a ti.
-Cuando Jungkook vea que tiene interés en mi el dejara de interesarse por el. Hoseok estará muerto por mi y cuando lo deseche tendré el camino libre con Jungkook otra vez.
- Pues espero que después de botarlo Kookie quiera algo contigo, sabes que a él cuando alguien le gusta se aferra hasta conseguir lo que quiere. Además si le gusta dudo que te deje el camino libre a ti.
- Conozco a Jungkook desde los ocho años, me aceptará por que siempre a estado conmigo y le he confiado mucho.
Ya te dije, sólo es cuestión de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Vhope)
FanfictionKim Taehyung un chico imposible de 20 años deseado por todo el mundo, sin interés amoroso mas que por una sola persona: Jeon Jungkook. Jung Hoseok de 22 años simplemente un cero a la izquierda y quizá el futuro amor del chico imposible. -- Fanfic (V...