– ¡Por favor basta! Si el amo se entera que le das de cenar me va a matar.
– No seas exagerado, ya sabes cómo es el, pero no podemos dejar morir de hambre al chico.
– Recuerdame porque aún somos amigos.
–Justo al cora.
– ¡Ya viene!
Taeyeon entró volando en ese momento situándose entre ambos, TaeHyung venia bajando las escaleras aún lo que les dio tiempo para arreglar la mesa.
El chico entró al enorme comedor y tomó asiento a un extremo y observó la habitación vacía y oscura.Taeyeon voló a la parte alta del techo e iluminó el cuerpo del candelabro con un par de luces como si fuese algún espectáculo.
– Sea bienvenido usted... -Tatareo Leeteuk mientras avanzaba por la enorme mesa de bufet como si fuese a bailar.- Ust...
– No no no -Interrumpió TaeHyung.- Sin música Disney
En ese momento salieron varios plumeros parecidos a Taeyeon pero Leeteuk les hizo una seña y volvieron por donde regresaron.
– ... ¿Quieres pudin?
TaeHyung estaba bastante intrigado con aquel castillo, era muy raro, bueno... Además que las cosas hablen y que ahí sea invierno, y viva una bestia, ¿nadie del pueblo conoce su existencia? Nunca antes le habían hablado sobre un castillo, y por el aspecto no era nada nuevo.
¡Tal vez la bestia asesino a los habitantes del castillo!
Si eso tendría lógica excepto por la parte de las cosas parlantes.
...
Tal vez las amenazó con un hechizo... Nah, muy fantasioso.
De seguro había droga en el aire y por eso veía todo.
Si, eso era más logico.
–Es tarde, muchacho, será mejor que descanzes. Sientete en tu hogar.
– ¿De verdad es como mi hogar? ¿Todo?
– Claro.
– Menos el ala Oeste... –El reloj empujó al candelabro como una señal de la cagas pendejo.– Que no tenemos...
– Directo a la cama, Tae. Directo a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Beauty and the Beast (vkook)
RandomDonde Taehyung cree que los cuentos no son reales. - Basada en Beauty and the Beast y los porros de GD.