En medio del bosque, Hani estaba buscando un par de frutos entre los varios arboles que formaban el lugar, las personas del pueblo eran groseros con ella por la sencilla razón que nunca quiso casarse, los hombres eran malos, y las mujeres estúpidas por casarse con ellos, mejor sola que mal acompañada.
No solía comprar comida en el pueblo, primero por falta de recursos monetarios, segundo, todos la miraban mal. Así que ella sola se las ingeniaba para sobrevivir como una mujer fuerte e independiente.En su colecta ya llevaba unas cuantas manzanas, un par de hojas de menta, racimos con zarzamoras y unas fresas. Bastante bien.
Estaba a punto de regresar cuando un par de piernas le llaman la atención, y a medida que se acerca descubre el cuerpo inconsciente de Daehyun aún sujeto a un árbol.
Apenas y mostró reacción cuando se acercó a liberarlo y llevarlo a rastras a su hogar también dentro del bosque.Daehyun tardó un buen rato en despertar, Hani fue amable con el, ofreciéndole un té que hizo con las hojas de menta, y los frutos recién lavados.
En pocas horas logró sentirse mucho mejor y agradeció de corazón a la mujer.
Y regresó al pueblo listo pata enfrentar a ese enano con voz de pito.
Vaya sorpresa al no encontrarlo, le dio tiempo a cambiar su ropa sucia por una limpia y asistir al bar, la gente hacia burla de su "locura" pero al contar todo lo que Jimin había hecho, logro que le creyeran.
–¿Estas seguro que fue buena idea? -Hoseok al contrario del Jimeno, se sentia culpable de dejar al pobre hombre indefenso en medio del bosque, el remordimiento lo comía.
–Deja eso ya, ¿quieres?
Al entrar al bar se llevó la enorme sorpresa que todos le miraban fijamente, pero no como de costumbre y ¡oh vaya! Ahí estaba Daehyun.
–¡Hey, Dae! Que bueno verte, creí que te habías perdido.
–Jimin. –Habló uno de los hombres de la alcaldía.– ¿Es cierto que dejaste a Daehyun atado a un árbol en medio del bosque?
–Ah... Eskiuzmi, ¿como sería capaz de algo así?
–¡Mentiroso! Has dejado que sea presa fácil de los lobos.
–¿Que pruebas hay?
...
Raios, no habia llegado tan lejos.
–...Puedes, puedes preguntarle a Hani, ella me salvó la vida.
Jimin se echo a reír a carcajadas.
–Oh cielos, Hani... Hani
Los demás en el bar también rieron de la situación. Maldito voz de pito.
–¡Bien! Si no confías en la palabra de Hani, esta la de Hoseok, ¿verdad?
–Inserte silencio incomodo–
–¡Oh, claro! ¿Porque oír mi palabra, cuando esta Hobi? Hoseok, mi mas leal compañero, que nunca eh abandonado, dime fiel amigo, ¿dejé a Daehyun solo en el bosque?
–B-b-bueno... Ya que lo menciones, E-es curioso ¿n-n-no?
–¿Deje. A. Daehyun. Solo.? -Recalcó cada palabra con una mirada severa de no me jodas.
–No. -Sentenció y desvió la mirada.
Todo esto lo veía las personas del bar y un ofendido Daehyun que queria arrancarle la cabeza a ambos.
–Pero que diablos...
–Oh, calma, Dae. Yo se que estas tenso, no te preocupes, deberías ir a un hospital a que te revisen, por el bien de todos.
–¿Que insinuas?
–¿Yo? Oh nada nada, solo digo que no es normal ver bestias y peleas que no existen.
–¡No estoy loco!
Ahora si enano.
Daehyun quería matar a Park Jimin de no ser porque dos tipos lo sujetaron y lo llevaron fuera siendo seguidos por todo el resto, lo subieron a una "patrulla" para que pudieran llevarselo.
Jimin se acercó con una sonrisa de oreja a oreja y susurro para que solo el le escuchara.–Mira, Daehyun, hagamos esto fácil. Dejame casarme con Tae y serás libre, todos felices.
Daehyun lo miraba furioso.
–Tu no tienes Jams.
–¡LLEVENSELO!
ESTÁS LEYENDO
Beauty and the Beast (vkook)
RandomDonde Taehyung cree que los cuentos no son reales. - Basada en Beauty and the Beast y los porros de GD.