Inserte voz de narrador de caticatura.
Mientras tanto en el castillo.Taehyung había pasado una buena parte de su día en la habitación que le habían dado reflexionando todo lo que había visto, era una parte muy dura de su vida que su padre se negó a contar alguna vez.
Que un desconocido aparezca y desmienta todo así de fácil no es de todos los días, y era algo difícil de procesar, Taehyung no sabia que podía encontrarse y por lo tanto no sabia a que debía prepararse, todo fue muy rápido.Como cuando recién te levantas y te vas a bañar y el agua sale fría.
O como cuando estas cabeceando y ta fallan los cálculos y te golpeas la cabeza.
Las personas en el castillo, ejem notece el sarcasmo al enterarse de lo ocurrido fueron muy amables con el chico de sonrisa cuadrada e intentaron animarlo. La noche no tardó en caer y el enorme guardaropa con narcolepsia le ayudo a verse bien bonis, con un traje negro, la camisa blanca y una corbata gris.
Leeteuk había insistido mucho en que bajara a cenar, saltarse las comidas no era bueno para su salud, y con el apoyo de los demás pues ya se chingó.Bajó la enorme escalera y se encontró a JungKook esperando por el, igualmente vestía un traje negro, la diferencia era que la corbata era negra también.
Ambos cenaron únicamente con su compañía mutua, hablando de cosas banales y riendo de vez en cuando, como si se conocieran hace años.
El castaño estaba cómodo y la compañía de JungKook le agradaba, pero por otro lado no podía evitar pensar en su padre, en como estará el solo...Una vez terminó su cena salió un momento al balcón a tomar algo de aire, necesitaba relajarse.
JungKook notó su malestar y lo acompaño fuera del balcón, algo de aire también le haría bien después de todo.– ¿Que sucede? –JungKook rompió el silencio.–
–Oh... N-no, n-no es nada
–Si, y yo nací ayer. ¿Estas bien?
–Solo... Pensaba en mi padre.
–Debe ser duro...
–Lo es... Solo, quisiera verlo una vez mas.
JungKook se sentía mal, después de todo, el los había separado, y ahora el remordimiento lo comía.
Maldito karma.De su bolsillo trasero sacó un espejo, y se lo entregó a un confundido Taehyung.
–¿Porque me das esto?
–Te permite ver lo que deseas, al ser... Una bestia, no es como que puedo salir y pasear por allí, podrían hacerme chicharrón. Uso el libro y el espejo para conocer otros lugares. Pero ese no es el tema, si lo extralas puedes verlo.
Uy que romántico, en vez de dejarlo ir.
–¡Oye! ¡Tu trabajo es narrar!
Oyi ti tribiji is nirrir
Ejemmmmmmm.... Taehyung miró el espejo y tomandolo un ambas manos tomo un largo respiro y habló finalmente.
–Muestrame a mi padre.
El espejo dejó de mostrar su reflejo y le dio paso a una imagen horrible, su padre siendo arrastrado por la policía a punto de ser encarcelado.
–¡Papá!
–¿Que sucede...?
–Esta en problemas...
–...Ve con el, te necesita.
Y Taehyung salió corriendo directo a la salida en busca de Phillipe, mientras JungKook lo miraba marcharse, a el, el chico de sonrisa cuadrada que puede ser la primera y ultima persona de quien se enamore en su vida.
Cada vezas lejos y Taehyung no miró atrás.
ESTÁS LEYENDO
Beauty and the Beast (vkook)
RandomDonde Taehyung cree que los cuentos no son reales. - Basada en Beauty and the Beast y los porros de GD.