–Piensa en un lugar. –Habló JungKook llevando una de las delgadas manos del chico y así posarla sobre la pagina de aquel enorme libro.–
Taehyunh cerró los ojos y suspiro, sabía perfectamente a donde quería ir.
De pronto sintió un fuerte golpe de aire frío en la cara, volvió a abrir los ojos y descubrió que ya no se encontraba en la librería del castillo, ahora estaba en un frió y oscuro apartamento, demasiado pequeño, que apenas podía caminar sin chocar con Jungkook.–¿A donde nos trajiste?
–París...
–Oh, París... ¡Me encanta París! ¿A donde quieres ir primero?
Taehyung observaba el pequeño lugar y sus ojos se cristalizaron. Se acercó a la diminuta cama bajo la atenta mirada de JungKook, entre las desordenadas sabanas encontró una pequeña sonaja en forma de rosa. Su sonaja.
–Papá nunca me dijo que pasó con mamá...
JungKook también rastreo el diminuto hogar tomando lo que parecía ser una mascara.
–...Una mascara de medico.
Y después todo pasó como una película.
Su madre estaba tendida sobre la pequeña cama después de haber sido revisada por un medico, volteó a ver a Daehyun quien solo retenía las lágrimas.
–Es tarde... Es mejor irnos ahora.
El medico salió del lugar, dejando al hombre con las esperanzas en el suelo y el corazón echo añicos.
–Vete, es lo mejor. Llevate a Tae.
–No quiero dejarte aquí.
–Estaré bien, salvense ustedes.
Con todo el dolor del mundo, Daehyun cargó al pequeño Taehyung y se marchó sin mirar atrás.
–La peste. –Habló JungKook sacando al chico de su trance.–
–Sacame de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Beauty and the Beast (vkook)
RandomDonde Taehyung cree que los cuentos no son reales. - Basada en Beauty and the Beast y los porros de GD.