12

864 146 48
                                    

– ¡Eso arde! -El rugido se escuchaba por todo el castillo, p por un momento pudo pensar que incluso fuera de él.-

– Tal vez si te quedarás quieto. -TaeHyung comenzaba a desesperarse.-

El enorme cuerpo lleno de pelos se giró dándole la espalda al castaño, ya habían tenido bastante de eso ambos.

– Gracias por traerlo de vuelta. –Habló la tetera de porcelana mientras los demás objetos de alejaban de la cama donde descansaba la bestia.

– ¿Porque están con el?

– El amo no es tan malo como parece, nosotros estamos aquí por nuestra voluntad.

– ¿A que se refiere?

– Verás, cuando su madre estaba enferma, su padre lo alejó de ella y lo crío para que fuera igual que el, un hombre sin sentimientos... y nosotros no hicimos nada para detenerlo, estar con él es lo menos que podemos hacer.

El corazón de TaeHyung sintió una punzada, se conmovió, por un momento pensó en su propia madre.

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que se estremeció cuando el castillo rugio desde la parte alta dando al resto una sacudida.

– Cayó otro pétalo. –Hablo Leeteuk.-

– ¿Que pasa cuando todos pétalos caigan?

–Moriremos, nos quedaremos como estamos... para siempre. -Se adelantó a responder Yensung.-

– ¿Hay alguna forma de acabar con eso?

– Bueno... -Yensung recibió un golpe por parte de Taeyeon.- Solo mantenemos esperanzas.

– Me gustaría ayudarlos...

– Nos has ayudado, trayéndolo de regreso, y estamos eternamente agradecidos.

–Nos has salvado estamos agradecidos. –Habló Sana en voz chillona.-

Todos salieron de la habitación, tenían que dejarlo descansar tranquilamente, aún estaba herido, por mientras Taehyung subió "a su dormitorio" necesitaba ducharse y cambiarse de ropa, la suya estaba hecha un asco.

Tras una hora y media regresó a la habitación del ala Oeste donde descansaba la bestia.

– ¿Te sientes mejor?

– Si... Gracias.

–¿Necesitas algo?

–No... Bueno, uhm, ¿podrias leerme algo?

Ahora que lo mencionaba TaeHyung aún tenía el libro de la biblioteca del señor Lee... Verga, ¿eso lo hacía un ladrón?

–¿Que quieres que lea?

–¿Que te gusta a ti?

–Mi historia favorita es Romeo y Julieta. -Habló orgulloso TaeHyung.-

–Pffff, ¿porque no me sorprende?

– ¿Eskiusmi? -TaeHyung tenía los ojos y la boca bien abierta de ver los gestos de burla que le hacia aquel coso.- ¿Tienes algo mejor?

No dijo más y observó como la bestia se colocaba de pie y se vestía con una camisa limpia, sus heridas estaban sanando aún pero parecía valerle madres todo y sólo necesito hacer una seña para que TaeHyung lo siguiera.

Cruzaron una par de pasillos hasta terminar en una amplia habitación, llena de estanterías llenas de libros de todo tipo, las estanterías llegaban hasta el techo que era de tres metros.

TaeHyung estaba en shock con la boca tan abierta que su mentón rozaba el suelo.

–¿Estas bien?

–¿Son tuyos?

–Ehhh si... -El parecía no entender muy bien la reacción del castaño.-

–¿Has leído todos?

–Bueno... No, no todos, algunos están en griego.

–¿Ahora cuentas chistes? -A TaeHyung comenzaba a caerle bien-

–Emmm, creo... Si te gustan tanto... Son tuyos.

Beauty and the Beast (vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora