Todas las personas estaban reunidas en el castillo para la celebración que su principe, Jeon JungKook oficialmente sería coronado como su rey, y su matrimonio con el joven Taehyung.
También que las familias se habían reencontrado, como la señora amargada del pueblo, quien resulto ser la esposa de Yensung, Leeteuk y Taeyeon también tenían su historia de amor, y no olvidar que Sana tenia a sus padres juntos de nuevo.
¡Las cosas no podían ir mejor!
Hasta Hoseok en medio del baile pudo conocer a cierto chico de cabello menta.
El único con final infeliz, era Jimin, que ahora necesitaba una silla de ruedas gracias a su caída, y contaba con un par de curitas por todo el cuerpo debido a las espinas del rosal.
Daehyun no podía estar mas orgulloso de su hijo, verlo tan feliz, con la persona que el ama, desearía que su madre lo viera ahora mismo, donde sea que este, estaría orgullosa de su pequeño.
Taehyung como... Reyna(?) también había hecho un gran trabajo, fundó una nueva escuela donde las mujeres también pudieran recibir educación, cuales feminazis, ¡Taehyung, señores!Bitch please.
El enorme baile de celebración había sido uno de los días mas memorables para todos, incluso para Hani, estaba orgullosa de JungKook, del nuevo JungKook, todo era gracias a el, y bueno también gracias a Taehyung, de echo Taehyung hizo todo... Aún así.
–Así que ¿no mas bestia? –Cuestionó Taehyung quien ahora estaba bailanfo junto a su nuevo marido en el centro de la pista.
–¿Me estas retando? –JungKook gruñó y le guiño un ojo.–
¡Final feliz para todos!
–Tu serás el uke.
–¡Khe!
Bueno... Tal vez no para JungKook.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Beauty and the Beast (vkook)
AcakDonde Taehyung cree que los cuentos no son reales. - Basada en Beauty and the Beast y los porros de GD.