Sintió su sangre helarse por completo al observar aquellos animales, se acercaban a paso lento mostrando los colmillos y gruñendo.
Espera... Espera...
–¡Corre Phillipe!
Y el caballo comenzó a correr con los enormes lobos siguiéndolos, estaba tan concentrado en observar que no los alcanzarán cuando el caballo se detuvo, en el frente había otros dos lobos.
TaeHyung bajó del caballo con nerviosismo, estaban acorralados.
Entre los lobos que lo rodeaban había uno, el cual pensó que podría ser el líder de la manada, era mucho más grande que el resto y se acercaba dispuesto a atacar.
Podía jugar que vio su vida pasar frente a sus ojos en ese momento, esto dejo de ser gracioso hace un capítulo.
El estruendo que escuchó lo hizo reaccionar y moverse lejos de los lobos, estaba recargado contra una colina llena de nieve, todo pasó tan rápido que sólo vio cuando la enorme bestia alejó a los lobos.
Eran cinco lobos contra ... El, recibió rasguños y mordídas, pero lo último que pudo procesar correctamente fue cuando los lobos huyeron y la bestia se desplomó en la nieve.El chico tomó las riendas de su caballo nuevamente, joder porque me pasa esto a mi.
Se acercó a... esa cosa sin nombre y tocó suavemente su espalda lejos de las heridas que pudo recibir en la pelea.
–Tienes que ayudarme... Ponte de pie.
– Debilucho.
–Pesas tres veces mi tamaño, arriba.
Si en algún momento le hubieran dicho a TaeHyung que terminaría en un castillo encantado con cosas parlantes, una bestia tsundere y que lo llevaría de regreso en su caballo después que le salvará la vida, se hubiera meado de risa, pero ahí estaba, caminando a un costado de Phillipe con la bestia descansando en el lomo del caballo.
A pesar que la experiencia con esa bestia no fuera la mejor, no tenía el corazón para abandonarlo cuando le había salvado la vida, TaeHyung tenía modales.
Con ayuda de el enorme piano viviente llevaron a esa cosa, hasta su dormitorio donde podría descansar y curar sus heridas de la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Beauty and the Beast (vkook)
RandomDonde Taehyung cree que los cuentos no son reales. - Basada en Beauty and the Beast y los porros de GD.