–Leelo otra vez. –Pidió JungKook, el joven estaba leyendo una de las tantas novelas que habían en la enorme librería del castillo, mientrad ambos recorrían los enormes pasillos dando a grandes habitaciones, jardines y de mas.
–¿No te cansas? –Cuestionó Taehyung avanzando las paginas hasta el primer capitulo de nuevo.–
–Nunca, tienes una hermosa voz.
Llegaron al pie de un balcón y observaron los rosales llenos de nieve, el pequeño estanque con un par de fuentes en forma de caballos totalmente congelados, el agua reflejaba cono un enorme espejo gigante.
–Oye yo... Nunca te agradecí por haberme salvado la vida, no se que hubiera sido de mi si no hubieras aparecido.
–Bueno... Yo nunca te agradecí por no dejarme en el bosque y ser comida de lobos.
(Inserte silencio incomodo x2)
–¿Puedo hacer algo por ti? Ya sabes... Co-como agradecimiento. –Tartamudeo JungKook desviando la mirada una vez mas al paisaje frente a ambos.–
–No, no es necesario.
–Quiero mostrarte algo.
Taehyung cerró el libro que mantenía separado con si dedo índice y así seguir a JungKook una vez mas por el castillo, ¿como puede no perderse?
Ingresaron a la biblioteca de nuevo, de entre los muchos estantes llenos de libros tomó uno, era un libro con lo que parecía ser una cubierta de cuero, era bastante grande, ¡parecía como una de las ediciones de Stephen King!, no es que Taehyung fuera miedoso o algo... JungKook le hizo una seña para que se acercará, abrió el libro justo a la mitad donde en las paginas se podía ver lo que parecía una imagen demasiado real de un espejo.
–¿Que se siente salir sin miedo? –Habló JungKook rompiendo el silencio que se había formado desde que llegaron.–
–¿A que te refieres?
–La bruja que me hizo esto tuvo compasión, me regalo este libro que me puede llevar a cualquier parte que desee... Porque no puedo salir con esta apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Beauty and the Beast (vkook)
RandomDonde Taehyung cree que los cuentos no son reales. - Basada en Beauty and the Beast y los porros de GD.