04

1.3K 185 20
                                    

La noche no tardó en hacerse presente, y Daehyun estaba cada vez más preocupado, pues no sabía dónde carajo estaba sin embargo trataba de mantenerse tranquilo.

– Phillipe, ¿sabes donde estamos? Porque yo no...

Necesitaba encontrar un lugar donde refugiarse de la lluvia que comenzaba a hacer presencia, solo una noche, después retomaría su camino al pueblo y por último regresaría a casa con su hijo.

La lluvia era cada vez más fuerte y el seguía andando en el bosque, sin un rumbo fijo.
Un rayo lo hizo estremecer, era una tormenta, otro rayo dio justo en un árbol justo frente a ellos haciendo que este se derribase y comenzará a quemarse.

– Calma chico... Vamos por la derecha, anda, cuando un camino se cierra abre uno nuevo.
El caballo hizo caso y se dentro en el pequeño sendero recibiendo una corriente de aire helado. ¿Acaso eso... era nieve?

– Calma Phillipe, solo es un poco de nieve... En Julio.

El caballo se abrió paso entre los árboles totalmente blancos por la nieve, Daehyun sentía el frío hasta el último cabello, pero si se detenía sería peor.

Un rugido lo hizo estremecer y dirigió la mirada hacia aquel ruido, encontrándose con unos ojos negros, grandes colmillos pelaje blanco.
Se había encontrado con un lobo.

Detrás de él salieron dos más.

– ¡Corre Phillipe! ¡Corre! -Gritó el hombre y el caballo comenzó a correr halando con el la carretilla, los lobos corrieron tras ellos sumándose uno más en el camino.- ¡Corre, muchacho! ¡Mas rápido!

Los lobos aullaban y gruñían, el miedo recorría sus venas, quería pensar que sólo era un mal sueño, ¿donde mierda estaba? No lo sabía, pero si sabía que quería desaparecer.

Uno de los enormes lobos salto desprendiendo la carretilla y volcándola, Daehyun actuó por instinto y lo pateo lejos mientras se montaba en Phillipe y huían una vez más.

Grave error, los lobos solo se molestaron y corrieron tras ellos con el objetivo de devorarlos.

Llegaron a una parte que no era nieve, parecía hielo y las herraduras en las patas del caballo se resbalaban, pero las de los lobos no.

Estaban rodeados.

Uno de ellos mordió la pata del caballo haciendo a este retroceder e intentar huir hasta el piso firme, uno de ellos lo derribó haciendo que Daehyun saliera volando y el caballo huyera, corrió por su vida y en su mente solo pudo imaginarse a su pobre hijo. Escaló una pequeña montaña donde, o sorpresa, había otro lobo, estuvo a punto de separarse pero resbaló, abajo de el tres lobos hambrientos.

¿Este era su fin?

Phillipe apareció y Daehyun lo montó de nuevo alejándose de esos animales, los cuales se quedaron atrás.

– Oh muchacho, me has salvado la vida.

Esta vez alentaron el paso y se adentraron en lo que parecía un jardín enorme, lo peor había pasado, o al menos eso quería creer.

– Mira, ahí hay agua y algo de comida, descansa aquí muchacho, te lo mereces. -Daehyun bajó de su caballo y acarició su cabeza mientras este se acercaba a lo que parecía un establo vacío.- Le agradeceré a nuestro anfitrión... Quien quiera que sea.

Beauty and the Beast (vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora