22

794 117 25
                                    

Muy bien. Ayudar a JungKook... ¿Pero como?

–Debemos salir de aquí, creo que puedo alcanzar la cerradura.

( Tomen en cuenta que no es un auto normal(?) sino como los de las películas que parecen algo así como jaulas o io k c, usemos imaginaciooooon )

–Solo necesito algo con que abrirla... –Miró a su hijo quien ya sostenía un broche de cabello, Taeyeon había insistido en que se viera perfecto durante la cena, quien diría que eso le salvaría la vida y también a JungKook.

–Chico listo...

Daehyun tomo el broche y se acercó hasta la cerradura y tras un par de intentos logró abrir la puerta.
Bajaron en total silencio, y cerraron de nuevo, Daehyun fue a un lugar seguro, muchas emociones por hoy, y Taehyung se montó en Phillipe una vez mas y dio rumbo al castillo.

...

El pueblo logró llegar al castillo, con Jimin liderandolos, JungKook ya no estaba en el balcón... La puerta estaba totalmente cerrada así que comenzó a patearla desesperadamente.
Un par de hombres tomaron el tronco de un árbol y con el impulso suficiente empujaron la puerta una y otra vez hasta que esta cedió.

Su interior estaba en completo silencio, todo lo que se podía escuchar era la respiración de los invasores y sus pasos.

–Este lugar me parece conocido...

Jimin estaba atento al mas minimo ruido o movimiento, pero parecía no haber nada.

En la punta de las escaleras estaba Hyolin sin hacer el minimo movimiento, como si fuese un ropero normal, esperando el momento de defender el castillo.

–Ey mira –Hablo Hoseok quien sostenía a Yensung.– Es un reloj muy raro... ¿No crees?

–¿Raro? ¿Te has visto en un espejo?

Jungs👀k, todos se alarmaron, sobre todo Hoseok quien dejó caer el reloj y este se irguió.

Todos prepararon sus armas, empezaba ... ¿La guerra?

Sana entró en ese momento por el aire lanzando platos a cuantas personas se metieran en si camino, con la ayuda de Taeyeon.

Jimin aprovecho las distracciones y corrió por la enorme escalera en busca de la bestia, Hoseok le seguía, pero ambos se vieron detenidos por Hyolin haciendolos retroceder.

–¿Perdiste algo?

Y se lanzo sobre los chicos, Jimin al ser tan enano de escabullo facilmente dejando a Hoseok atrapado por el ropero y el suelo.

–¡Jimin! Ayudame Jimin...

–Lo siento, Hoseok, pero yo debo ser el heroe

Y se marchó dejando a su mejor amigo, mano derecha, bbf sin mirar atras, continuando su busqueda.

A como logró se deshizo del enorme ropero quedandose de pie y pensando, su mejor amigo lo habia abandonado, no le interesó en lo absoluto, solo le importa su imagen, no piensa en nada mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A como logró se deshizo del enorme ropero quedandose de pie y pensando, su mejor amigo lo habia abandonado, no le interesó en lo absoluto, solo le importa su imagen, no piensa en nada mas.

–No debí ayudarlo... Iugh, y pensar que me gustaba.

Observó a sus espaldas como la batalla seguía, y algo le hizo click en la cabeza, nunca es demasiado tarde para hacer las cosas bien, así que tomó su armar y golpeo a los tipos dejandolos noqueados uniendose así al bando del castillo.

Beauty and the Beast (vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora