21

746 117 22
                                    

–Buen viaje, Daehyun.

...

–¡ALTO!

En ese momento Taehyung interrumpió a la multitud con una entrada épica de película, todos se miraron entre si, ¡Taehyung había vuelto!

–¡Oh, Tae! Amado mio...

–Jodete enano. No pueden hacerle esto a mi padre.

–¡Esta loco! –Gritó un tipo de por ahí :v– Es por el bien de todos

–¡Si! Inventando castillos y bestias, que ejemplo le dará a los niños –Exclamó otro. De ahí las personas uniéndose a las protestas.–

–¡El no esta loco! Dice la verdad, yo vengo de ahí...

–Tae.. Que cosas dices –Jimin tomó al castaño del brazo y lo haló hacia si para que dejara de hablar.

–No es mentira. Hay un enorme castillo en el bosque, donde es invierno, estuve ahí

–La locura se te ha pegado, creo que debes ir a un hospital –Jimin tironeo a Taehyung donde su padre para que se llevaran a ambos.–

–¿Khe? ¿Eskiuzmi? ¿Porque no me creen?

–¡No hay pruebas! –Soltó fastidiado Hoseok –

–¿Quieres pruebas? ¡Bien! –Tomo el espejo entre sus dos manos y exclamó en voz alta.– Dejame ver el castillo y la bestia. –Enseguida el espejo dio la imagen de JungKook que seguía en el balcón apretando los puños, giró el espejo y lo mostro al resto – ¡Lo ven!

–Mirenlo... ¡Mirenlo!... ¡Todos ustedes mirenlo!

Ejem... Patricio.

–Lo siento.

–...Como decía, ¡No es ninguna mentira!

Jimin arrebató el espejó y miró la imagen con asombro, no creyó ver algo así en su vida.
Hizo a un lado al castaño y continuó mostrando la imagen del espejo.

–¡Miren eso! Es una aberración, un peligro para todos, ¡una bestia! ¡Debemos acabar con ella!

–¡NO! –Taehyung interrumpido empujando al enano como en el Dance Practice de War of Hormone.– El no es malo...

–¿Eskiuzmi?

–El no es malo, es bueno, no pueden matarlo.

–¡Oh dios mio! ¡Le ha lavado la mente! ¡Debemos ir por la bestia antes que haga lo mismo con los demás!

Las personas gritaron al unisono poniendose en marcha, Taehyung fue encerrado junto a su padre listos para ser llevados a quien sabe donde.
La multitud se armó de trinches, antorchas y armas rumbo al castillo.

–¿Tae? ¡Oh dios mio, Taehyung! Estas bien

–¡Papá! ¿Te hicieron daño?

–¿Que haremos?

–Debemos ayudarlo

–¿Eskiuzmi?

–Papá, se lo que piensas, el no es malo. Me llevó a casa.

–Komo Kuando Akiora

El castaño sacó la sonaja de su bolsa haciendo a Daehyun palidecer y tragar saliva.

–¿D-donde lo sacaste?

–El me llevo... Lo se todo.

...

–Hijo, solo lo hice para protegerte.

–Lo se, y te amo por eso. Ahora debemos ayudar a JungKook.

Beauty and the Beast (vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora