15

796 115 24
                                    

Tal como habían acordado salieron temprano por la mañana en dirección al bosque.
Daehyun no había dormido bien, apenas había tocado su desayuno, la seguridad de su hijo le tenía los nervios a flor de piel.

Los tres montados en la carretilla halada por los caballos de Jimin, iban rumbo al bosque con las indicaciones de Dae en busca del no-tan-pequeño Taehyung.

–Es... ¡Por ahí! B-bueno, este árbol no estaba... Si no estuviera ¡si, es por ahí!

–Daehyun, amigo, no hay bestias, tal vez Taehyung esté en casa preparando una deliciosa comida.

–¡Estoy seguro! ¡Es por ahí!

–¡No hay bestias, Daehyun!

Hoseok bajó de la carretilla a dar ligeros golpecitos en la espalda de Jimin para que se tranquilizara.

–Calma Jimin, relajate y respira. Piensa en el baile, cantar...

–Si no me creías ¿porque te ofreciste a ayudarme?

–¡Por que quiero casarme con tu hijo!

(Inserte silencio incomodo)

–No te casarás con Taehyung.

Y el pequeño puño de Jimin fue a dar a la mejilla izquierda de Daehyun haciendo un K.O y dejandolo inconsiente en el suelo.

–Ya lo veía venir... –Suspiró el pobre Hoseok.–

La sangre le hervía hasta la cabeza de coraje, ¿que se creía para negarle a Taehyung? ... Osea sí, era su padre y todo, pero ¿que tenia de malo? Utzea plz era Jimin, Park Jimin.

Tomó el cuerpo del hombre y lo acercó hasta el árbol mas cercano para amarrarlo... con cuerdas que casualmente tenía, digo, quien sabe cuando serian útiles.

–Eh... Jimin, no estoy seguro de esto.

–¿De que lado estas, caballo?

–... ¿Tacos para cenar?

Beauty and the Beast (vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora