25

838 119 10
                                    

Mientras tanto en otro lugar
-Inserte voz del narrador de las chicas super poderosas-



La mayoria de los aldeanos estaba inconciente, tal parece que el team castillo era mejor que las personas del pueblo, y con la ayuda de Hoseok todo iba mejor que cuando la batalla empezó.

–¡Sorpresa! –Hyolin interceptó a un par de cazadores que planeaban subir, mientras ella siga viva, siendo un ropero, pero viva, nadie tocaría a su príncipe, JungKook. Del interior de sus cajones salieron volando un montón de prendas dejando así a los tres cazadores con vestidos de distintos colores y bastante voluptuosos, dos de ellos salieron corriendo, excepto uno de cabello color menta que parecía muy feliz con el cambio.–  Anda, precioso, se libreeeee

Desde el exterior del edifició se escuchó algo caer, y la curiosidad mató al gato, no, la curiosidad mató a Hoseok quién se encontró a Jimin en un arbusto de rosas sobando su sien, un par de espinas se encajaron a sus brazos y piernas.

–¡Hoseok! Mi buen amigo... ¡Ayudame!

–Baia baia...

–Te necesito, anda. Ayudame.

–Tu enano mal parido puedes joderte, has herido mi cocoro, ¡cortalas!

Por otra parte estaban los pequeños habitantes del castillo recuperándose de la pelea donde afortunadamente todos habían sobrevivido, pero se notaban mas débiles y mucho mas lentos a la hora de moverse.

–¿Que pasa? –Leeteuk se notaba mas oxidado que otros días y sus pequeñas extremidades de metal no podían moverse sin rechinar.

–El tiempo se acabó... –Yensung estaba en las mismas condiciones, el ultimo pétalo había caído, y con ello, serían objetos normales para siempre.

Pero chan chaaaaan. Aquí había un final feliz, en un abrir y cerrar de ojos la sala principal del castillo estaba llena de personas, pero no solo de la aldea. Así como JungKook recupero su sensual forma original, los habitantes del castillo también. Los hechizos se habían roto, ellos eran personas de nuevo, y las personas de la aldea recuperaron los recuerdos sobre la existencia del castillo y su rey.

¡Todo había vuelto a la normalidad!

Beauty and the Beast (vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora