01

3.3K 263 65
                                    

"La bestia se convirtió en un apuesto príncipe, la maldición se había roto, ahora Bella y Bestia serían felices hasta la muerte."





Si, como no. Y yo soy Batman. -El joven TaeHyung salió de su hogar con aquel libro en sus manos dispuesto a devolverlo, en primer lugar ni sabía cómo terminó leyendo semejante chorrada. Bueno, si sabía, la biblioteca del pequeño pueblecito donde vivía no tenía más de diez libros, y era lo único que se había reusado a leer, las historias de amor siempre le parecieron estúpidas y sin sentido, pero era lo único que podía leer.

Todos en aquel pequeño lugar comenzaban a salir de sus hogares justo en ese momento, la rutina comenzaba una vez mas... Aburrido.

Las damas no tardaron en ocupar la pequeña fuente donde lavaban su ropa como esclavas, mientras por otra parte granjeros acomodaban sus cosechas listas para ser vendidas. En el aire podía percibirse el exquisito olor a pan recién horneado.

¡Buen día! ¡Buen día!
Se saludaban unos a otros, mientras se movían de un lado a otro, de aquí a allá, era un show digno de ver.

TaeHyung se abrió paso entre la multitud tratando de no perder su rumbo, pero su paso se veía bloqueado de repente por alguna doncella o algún vendedor, esto era todos los días.

– ¡Ey Tae!

– Buen día, señor Cho, ¿ah vuelto a perder algo? -Cuestionó el castaño apenas se acercó a saludar amablemente a aquel señor.-

– Si, eso parece... Pero no se el que. -TaeHyung emitió una risita y aquel regordete hombre no pudo evitar hacer lo mismo.- Bah, ya recordaré. ¿A donde vas el día de hoy, pequeño?

– A devolver un libro en Yeon's, trata sobre una princesa y una bestia.

– Que aburrido. -Y TaeHyung no podría estar más de acuerdo con ello.-

Continuó su corto pero difícil camino gracias a las personas que iban de un lado a otro, caminando o mejor dicho corriendo, y montados a caballo.

– ¡Miren a ese chico tan peculiar, tan diferent...! -Hizo coro el pequeño grupo de pequeños niños que se adentraban a la escuela como de costumbre, TaeHyung se giró a ellos e hizo una señal con su dedo índice dándoles a entender que se callarán.-

– Sin canciones Disney.

Al llegar a la pequeña tienda Yeon's se adentró y observó al carismático hombre limpiar las ventanas trepado a una vieja escalera.

– Buen día, señor Lee.

– Tae, que gustó verte

– ¿Hay algo nuevo el día de hoy? -Cuestionó mientras sacaba el libro de su vieja bolsa de tela y lo dejó junto a la diminuta pila de otros libros que ta había leído.-

– Lo siento mucho, podrías releer alguno.

El castaño suspiró, pero no se negó en tomar el algo gastado libro de la clásica historia de Romeo y Julieta, si bien no le gustaban las historias de amor, al menos esta no tenía final feliz.

– Ten un buen día muchacho.

Y salió del pequeño local sin más, ahora de regreso a su hogar el cual compartía junto a su padre.
Esto era así todo el tiempo, esperaba que algun dia Dios, Buda, Alá, Goku, alguien le concediera un milagro y cambiará su monótona, patética y aburrida vida.

– Algún día.

Beauty and the Beast (vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora