Le llevó largo rato asimilar lo que estaba ocurriendo, la lógica perfecta de la autodestrucción que se extendía ante sus ojos.
-James Ellrroy.
Samantha.
Víctima del letargo, en medio de la oscuridad me pregunto...
<<¿Qué me ha llevado a esto?>>
No... La pregunta más apropiada sería:
<<¿Quién me ha llevado a esto?>>
Evan Pyron... Conocerle fue el paso hacia el desastre. Él marcó un Antes y un Después en mi vida. Él llegó poniendo mi vida patas arriba. Él me llevó por el camino de la perdición y yo... Me dejé arrastrar cegada por su encanto superficial a un mundo que no me convenía en absoluto.
Abro los ojos aturdida. El cielo es lo único que veo.
<<¿Esto es morir?>>
De ser así es la cosa más bella que podría existir.
Me pierdo entre las estrellas, más allá de ellas...
Un día empecé a cambiar y no me di cuenta hasta que me perdí a mi misma. Entonces ya era demasiado tarde para volver atrás. Cambié tanto que no me reconozco.
<<¿Pero... Algún día me llegué a conocer?>>
Ni si quiera estoy segura de eso.
<<¿Quién era antes? ¿Quién soy ahora? ¿Quién soy realmente?>>
No lo sé, quizá para averiguarlo tenga que regresar al principio.
Con la vista clavada en el cielo me sumerjo en el pasado. Me cuesta creer que pueda recordar con todo lujo de detalle bajo este profundo estado de ebriedad.
<<¿Acaso son los recuerdos que anteceden a la muerte? ¿Ese instante en el que los sucesos más importantes de mi vida pasan por delante de mis ojos?>>
No lo sé, pero revivo todo dentro de mi cabeza. Retrocedo mentalmente en el tiempo al inicio de este final rememorando con impotencia el camino de mi autodestrucción sin poder cambiar nada, sin poder evitar todos los errores que cometí hasta llegar aquí, a este... ¿Fin?
***
¿Qué pensáis de esta forma de comenzar? ¿Os gusta? ¿Cómo habrá llegado Sam a esto? Comentad lo que creáis, lo que queráis.
Nos leemos en el siguiente capítulo. Chauu...^^
ESTÁS LEYENDO
Always 1 - Destinos Cruzados #PGP2017 #BLAwards2017
Teen Fiction"CUANDO DOS DESTINOS SE CRUZAN ES IMPOSIBLE SEPARARLOS" Hace años que Samantha MacAuliffe vive en un suburbio de Los Ángeles, pero todavía no se adaptó a la gran ciudad. A pesar de vivir en la capital mundial de la fama, la moda y la diversión, su d...