∞Capítulo 6∞

45 14 41
                                    

La soledad es antihumana y hace sufrir, cancela las posibilidades de evolución. Hay que tener un espíritu muy poderoso para soportarla.

-Ricardo Garibay.


Samantha.


Por la noche no dormí bien, no pude profundizar en el sueño ni si quiera cuando dejé de llorar abrazada a la almohada imaginando el hombro de alguien. Fue un continuo duermevela que no me permitió descansar lo suficiente y no paro de bostezar cada poco. Estoy como una momia, pero ya repondré las horas perdidas echando una cabezada.

Esta mañana mi padre se fue a trabajar y yo salgo porque tanto silencio en casa me pone nerviosa, su imagen vacía me abate pronunciando la impresión de sentirme sola y aislada. Lo peor de todo no es el sentimiento de soledad, sino que es cierto, porque hay quien se siente solo sin estarlo y eso acaba siendo un consuelo, pero yo no lo tengo para aliviarme.

Después de lo que hablamos papá y yo ayer estoy decaída. Necesito animarme y nadie vendrá a hacerlo por mí, por eso tengo que acumular toda la voluntad que pueda recaudar para sacarme yo sola de este agujero del que nadie me rescatará.

Pero en el momento menos esperado alguien me tendería una cuerda.

Alerta, subo la vista a la ventana superior de la casa de enfrente, pero no veo al vecino, la cortina está medio corrida y más allá la habitación se encuentra en penumbra. Igual está durmiendo.

Puede que no me haya vuelto a espiar desde que lo descubrí el otro día y si lo sigue haciendo debe de ser con mucha precaución para no pillarlo. De todos modos no debe de poder ver mucho porque tomé medidas, la cortina de mi cuarto está cerrada de forma casi constante ¡Ja! Se le acabó el entretenimiento a ese depravado, que se fastidie.

Voy con dirección fija a la librería de El Sereno. Al fin ahorré el dinero suficiente para hacerme con un nuevo libro. Será una buena distracción en la que mantener la mente ocupada para no pensar en cosas que me hacen daño.

Mi Walkman reproduce el álbum de Jar of Flais y Alice in Chains me canta Nutshell a través de los auriculares. Es tan... Mi vida. Parece que la canción esté hablando sobre mí. Qué pena que me identifique con una canción tan triste.


"We chase misprinted lies

We face the path of time

And yet fight

And yet fight

This battle all alone

No one to cry to

No place to call home

My gift of self is raped

My privacy is raked

And yet I find

And yet I find

Reapeating in my head

If I can't be my own

Id feel better dead"

Always 1 - Destinos Cruzados #PGP2017 #BLAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora