ESTE CAPÍTULO FUE REFORMADO.
ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE EXPRESIONES EXPLÍCITAS.
ღ
Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada.
-Edmun Burke.
ღ
Samantha.
Aquí estoy, cercada por Yu, Ace y Jules a tan solo unos pasos demasiado cortos de mí en la pequeña cavidad debajo de la escalera. Sola e indefensa ante ellos trago saliva con tanta dificultad que seguro que oyen el glup al fluir por mi faringe.
El trío infernal me mira hambriento de curiosidad, con apetencia famélica por saber qué escondo en la libreta. Hasta sus ojos devoran el papel que sobresale entre las hojas.
<<¿¡Qué hago ahora!? ¿¡Qué hago!?>> pregunta una yo angustiada en mis adentros mientras los miro y remiro de izquierda a derecha y viceversa.
Los tres me devuelven la mirada con una diversión maléfica que me estremece y, sin emitir sonido, ríen de la expresión atemorizada de mi cara con sonrisas malignas.
<<¡Piensa, piensa...!>> me obligo apurada.
Correr ya no vale, el espacio entre sus cuerpos es muy estrecho como para atravesarlo sin que me atrapen. Me concentro en una lluvia de ideas, pero por más que me exija, mi esfuerzo acaba en una exigua precipitación de tan solo unas gotas, insuficientes para saciar la sed de mi necesidad. Mi facultad de supervivencia sale al rescate buscando más alternativas de salvamento por mí... Ninguna de ellas es efectiva.
<<Sin escapatoria...>> resuena en mi cabeza como un eco que se atenúa con cada repetición hasta perderse en el silencio de mi mente.
No tengo dónde ir, huir dejó de ser una opción... Me encerré en una trampa que yo misma creé y ya no hay vuelta atrás para enmendar mi equivocación. Solo un milagro me puede salvar y los milagros no suelen suceder en la vida real o al menos no en la mía.
—Bueno, Grungy... —comienza a decir Yu —Vamos a negociar.
No es una propuesta, sino una imposición. Ni si quiera me da la elección de participar o no en su negociación.
—¿Negociar? —pregunto con voz temblorosa.
Yu asiente con la cabeza. El resplandor malintencionado en sus ojos y su sonrisa de medio lado me dan mala espina.
Los miro uno a uno con suspicacia. No me fío un pelo de ellos, conociéndolos sus negocios no deben ser muy limpios.
—Te damos dos opciones —indica de portavoz del grupo levantando dos dedos —O nos dices lo que has escrito tan interesante en ese papel que escondes o te lo quitamos —me advierte con severidad.
—Bastante buenos somos que te damos a elegir —interviene Ace a su derecha.
—Sí —afirma Jules a la izquierda —Otros no tienen esa suerte, así que no te quejes.
¿Suerte? ¿Cómo puede llamar suerte a esto? Desde luego soy cualquier cosa menos afortunada. Las dos opciones conllevan a que conozcan mi Lista de una manera u otra. Es un trato solo rentable para ellos, yo no obtengo ganancia a cambio. Lo mejor que me podrían otorgar sería un pacto de silencio para guardar mi patético secreto, pero sé que si lo acordamos tardarán menos de cinco segundos en pregonarlo.
ESTÁS LEYENDO
Always 1 - Destinos Cruzados #PGP2017 #BLAwards2017
Fiksi Remaja"CUANDO DOS DESTINOS SE CRUZAN ES IMPOSIBLE SEPARARLOS" Hace años que Samantha MacAuliffe vive en un suburbio de Los Ángeles, pero todavía no se adaptó a la gran ciudad. A pesar de vivir en la capital mundial de la fama, la moda y la diversión, su d...