∞Capítulo 11∞

36 13 10
                                    


No hay mayor fuerza de cambio que las personas inspiradas en vivir una vida mejor.

-Steve Maraboli.

Samantha.


El pi-pi-pi del despertador remata mis sueños y marca el fin oficial de las vacaciones. Es lunes y para colmo el primer día de instituto.

<<¿Por qué, mundo cruel?>>

Cómo aborrezco el principio de otro curso. El verano se me hizo corto, como siempre, le faltan días, debería ser más largo, pero las vacaciones pasan volando y las clases son lentas, tendría que ser al revés...

Medio dormida aplasto el botón del despertador sobre la mesita con la palma de la mano en un movimiento mecánico. Abro los ojos y los brillantes números rojos de la pantalla digital indican las siete en punto dándome los buenos días de forma burlesca.

Expulso un débil gruñido. Cuánto odio despertar pronto, es algo que está en el primer puesto de la lista de cosas que más odio y ahora voy a tener que hacerlo cinco días a la semana. Ya no podré dormir todo lo que quiera, a no ser fines de semana y festivos.

La noche ha pasado demasiado rápida a pesar de que me acosté temprano, quizá fuera porque dormí de una sola vez, no como las dos noches anteriores que las pasé despertando cada poco y las horas parecían durar días.

Es el primer día que madrugo y ya ansío que llegue el fin de semana para dormir cuando ni si quiera he pisado el instituto. Mejor aún, que llegue el siguiente verano. Si pudiera adelantaría el tiempo hasta el último día del curso.

Tarde o temprano vendrá mi madre o mi padre a levantarme si yo no lo hago, así que me acabo mentalizando de que no me queda otro remedio que enfrentar este nuevo día y el resto del año. Resignada salgo de la cama y voy a prepararme. Por lo menos descansé y tengo menos sueño del que esperaba.

El lado positivo de empezar al instituto es que mi mente estará más ocupada, no como en las vacaciones, donde tanto tiempo de ocio el aburrimiento y la soledad me abordaban con pensamientos nocivos para mi salud. Estaré distraída, aunque solo sea por estudiar para aprobar los exámenes.

Pero encontraría otra distracción. El entretenimiento estaba asegurado desde el primer día.

Después del desayunar guardo los libros de las asignaturas de hoy en la mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del desayunar guardo los libros de las asignaturas de hoy en la mochila. Ayer no me ocupé de hacerlo, tenía la esperanza de que el verano me otorgara un poco más de tiempo, pero el universo no conspiró para cumplirla.

Me paro a mirar dubitativa el libro que compré el otro día. La Historia del Loco descansa sobre el escritorio con un marca páginas que sobresale entre sus hojas indicando el volumen que ya he leído, una cuarta parte de su grosor.

Always 1 - Destinos Cruzados #PGP2017 #BLAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora