Esta es una historia que tengo planeada realizar sobre Shingeki no Kyojin será de Levi x _____. Será mi primera historia de rayis y si bien tendrá ciertas cosas del manga (no me hago responsable por spoiler >.<) no sera completamente fiel a este pueden llegar a cambiar algunas cosas o muchas xD, espero que la disfruten mucho, ahora sí, sin más dejo el prologo.
Prólogo
-Estoy harta, ¿por qué siempre me tratan como una niña? Ya no lo soy, he crecido y también soy muy capaz de sobrellevar cualquier situación, siempre me protegen como si fuera una frágil muñeca. -dije suspirando ya no podía más con todo eso.
-Lo comprendo ____, pero también debes entender que ellos solo quieren que estés bien. -dijo mi amiga Karol
El motivo de mi frustración es sencillo, quiero unirme a la legión de reconocimiento, pero mi padre se rehúsa completamente, dice que no debo, que no estoy preparada para unirme a la milicia, que él ya se encarga de buscar la libertad para la humanidad y para mí, pero no me daré por vencida, voy a luchar por lo que quiero y eso, es ser parte de la legión.
Mi padre suele ser algo complicado cuando se quiere convencer, pero también sé que soy una de sus debilidades, no tardará mucho para que me permita seguir sus pasos, soy inteligente, madura a pesar de mi corta edad, además fui entrenada por él y los mejores, así que sabe lo capaz que soy, tarde o temprano cederá.
ESTÁS LEYENDO
Similares (Levi y Tu)
FanfictionTodos piensan que soy fría, que no tengo corazón, justo como él, dicen que nos parecemos, pero no es así, si se tomaran el tiempo para conocerme sabrían que no soy tan fría como los demás piensan.