6.Los superhéroes no son tan fuertes.

662 33 1
                                    

Me pongo unas mallas ajustadas y una camiseta vieja del grupo "Los Ramones". Me hago un moño y salgo derecha al apartamento de Mandi.
Cuando entro en el apartamento y me abre Ryan pienso: tengo delante al mismísimo Dios griego Ryan Gosling, y yo vestida con una camiseta vieja y unas mallas viejas.
-Hola Alba. Esas mallas son preciosas, te hacen una silueta increíble.
-Gracias, Ryan. -digo ruborizada.- ¿Qué hay que hacer?
-Pues lo primero, ayudarme a montar esta estantería.
-perfecto.
Cuando terminamos, decidimos montar una cómoda, ya de paso.
Al terminar, Ryan pone una cara que no puedo dejar de reírme.
-¡Pero que horror! -grita.- esto no se nos da tan bien ¿eh?
-¡Qué va! -exclamo entre risas.- aunque me lo esté pasando muy bien, debo irme a dormir, mañana madrugo.
-Bueno pues... buenas noches Alba.
-Buenas noches.
A la mañana siguiente, me despierto temprano. Me doy una ducha y chequeo el móvil antes de irme a la cafetería.
De Holland: Albaaaaa! Te hemos conseguido un casting!!!!!!!!👏👏
Crystal: Siiii tía!!!!!! Para una serie muy chula llamada 13 reasons why.😍
Shelley: Va sobre no sé qué de una chica que se suicida o algo así. No te fíes!😝
Arden:  Efectiviwondeeeer!💘
Yo: Muchas gracias chicas!! De verdad!😘
Dejo el móvil y voy al trabajo. Me espera un día lleno de emociones.
                                      ********
-buenos días señor. -han pasado sólo dos horas desde que he llegado a la barra y estoy muerta. Ha empezado a venir mucha gente.- ¿un té verde?
-Sí por favor, guapa.
-Tome.
-No me llame de usted, por favor. Llámame Julio.
-De acuerdo, Julio. Son 2,45$, por favor.
-Toma cariño. ¿Quieres venir a mi casa? Tengo juegos y nos podemos divertir, guapetona.
-Perdón señor, mi novia no se irá con usted bajo ninguna circunstancia. -dice una voz joven.
-Vale vale. -No hay nada que asuste más a un viejo verde que un novio joven.
-¡Dylan! ¡Me has salvado! ¡Otra vez! -digo riéndome.
-Es lo que hacemos los superhéroes ¿No?
-Sí si jajajajaja. ¿Quieres algo?
-He quedado aquí con Britt, tiene algo importante que decirme. Esperaré a que venga.
-De acuerdo. ¡Suerte Superman! Aunque juzgando tu camiseta... ¡Suerte Batman!
-Gracias barwoman.
No puedo evitar reírme frente a su chiste más que malo.
-Mira ahí está Britt.
Dylan me guiña un ojo y va con su novia. Es más que guapa, es guapísima. Según veo, se pasan más de tres horas hablando. Menos mal que no me ha tocado tomarles comanda...
Cuando terminan, Britt se va y Dylan se acerca a mí. Veo que tiene los ojos vidriosos y la mirada perdida y triste. Antes de que pueda decir nada, me dice:
-Britt... ella ha roto conmigo.

Gajes del oficio. {Dylan O'Brien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora