18. Todo pasa en el Mall.

438 21 0
                                    

Ya han pasado 4 meses desde el final de la primera temporada de la serie. Ha tenido un éxito tremendo. Tanto, que aunque estuviera pensada solo para una temporada, ¡Vamos a hacer otra!
Dylan y yo estamos estupendamente, y seguimos viviendo con Tyler en su casa. Ty sigue soltero por lo que es como nuestro hijo, y nos sirve muchas veces de sujetavelas.
De repente, comienza a sonar mi teléfono.

Holland ha cambiado el nombre de «en proceso de actriz» a «todas somos actrices!!»

@hollandroden: Chicass!
@crystalreed: Qué pasa?
@hollandroden: con tanto trabajo hace mucho que no nos vemos... :'(  Vamos esta tarde al Mall?
@shelleyhenning: Yo no puedo chicas, pero id vosotras. :-*
@ardencho: Yo tampoco, pero digo lo mismo que Shelley. Disfrutad mucho!!

@shelleyhenning y @ardencho han abandonado el grupo.

@hollandroden: vamos nosotras?
@brunettegirl: por mí estupendo... necesito tarde de amigas... esto de vivir con chicos es... XD
@crystalreed: por mí también!! ;-)
@hollandroden: pues Alba, a las 5 estaremos allí. <3
@brunettegirl: Okey! <3

Ahora son las 3.30, aún tengo todo el tiempo del mundo.
Dylan y Ty están trabajando, así que me pondré a ver Netflix hasta que vengan a buscarme. Pero al poner Narcos, noto como los párpados me pesan más y más...

¡Mierda! ¡Son las 4.30! Rápidamente, me visto y me preparo para salir. Y que no me falten las gafas de sol, que desde que me he hecho "famosa" (lo digo entre comillas porque tampoco es que sea Angelina Jolie... jeje)  hay paparazzis por todos lados, y no me dejan disfrutar de mi tarde de chicas.
Cojo las llaves y salgo pitando de casa. Para mi sorpresa (Nótese el sarcasmo) las chicas más puntuales del mundo me están esperando en el Fiat rojo de Holland.
-Siento la demora chicas, me había quedado dormida.
-No pasa nada cielo. -Me dice Crystal.
-Y bien... ¿Qué tenéis pensado hacer? -pregunto.
-Pues lo que se hace en un Mall de Los Ángeles, cariño. -responde Holland. Spa, peluquería y compras en Chanel!! -gritan emocionadas a coro mis dos amigas. Madre mía, están chifladas. Pero las amo igual.
El viaje lo pasamos cantando a grito pelado las canciones de Katy Perry y Taylor Swift, vamos, las típicas canciones de tarde de chicas.
-Y llegamos!!! -grita Holland aparcando el coche.

La tarde se me pasa volando entre tratamiento y tratamiento. Me pintan las uñas, me limpian la cara, me hacen masaje, me maquillan y me cortan el pelo (Me lo he cortado bastante además de aclarármelo un poquito, todo a petición de Holland.)

-¡Madre mía! -me grita una niña de unos 14 años cuando salimos del Spa.- ¿Eres Alba García no? ¡¡¡¡Ay por dios no me lo puedo creer!!!! -me sorprende que me diga esto en mi idioma natal, el español.
-Hola, bonita. -le digo amable.- ¿Cómo te llamas?
-Almudena Ramírez.
-¡Veo que eres española como yo! ¿ Y de qué parte vienes?
-Yo soy de Madrid, aunque toda mi familia es aragonesa. -dice todavía nerviosa por mi presencia.
-¡Anda! ¡Yo soy aragonesa! ¿Y de dónde en Aragón?
-espera, que se lo pregunto a mi hermano. -Me dice girándose.
-Hola, encantado, soy el hermano de Almudena.
A este chico lo conozco yo. De verdad, me suena muchísimo.
-Oye perdona por el comportamiento de mi hermana, es que eres su actriz favorita y no ha podido contenerse, ahora mismo nos iremos. -dice dándole la mano a Almudena.
-Pero linda... -digo.- ¿Me puedo hacer una foto contigo? Es que me ha hecho mucha ilusión ver a una aragonesa en los Ángeles.
-¡Eso lo debería decir yo! -grita ella emocionada poniéndose a mi lado para la imagen.- ¡Hugo! ¡El móvil!
Mientras nos hacemos las fotos pienso. Hugo, Hugo, Hugo... ¿Hugo Ramírez era? ¡Hugo Ramírez! ¡Exacto! ¡Hugo Ramírez! ¡El chico del que estuve enamorada toda mi adolescencia! Y ahora está aquí, enfrente mío, 10 años después en la otra punta del mundo.
El destino me está jugando una sucia y mala pasada.

Gajes del oficio. {Dylan O'Brien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora