Tres semanas después...
-¡ALBA! ¡DATE PRISA! ¡LLEGARÁ DE UN MOMENTO A OTRO!
-¡JODER DYLAN ESPÉRATE, QUE ME ESTOY PREPARANDO!
-Uy cómo está la parejita hoy eeh... -dice Tyler.
-¡AH, TYLER! ¿¡SIGUES AQUÍ?! ¡TE HE DICHO HACE UN RATO QUE TE VAYAS! -grita Dylan.
-¿qué pasa Dylan, estás en tus días?
-Anda y vete a comer caca, tío. -Le contesta mi chico.
De repente, dentro de este jaleo, se puede oír el timbre de la casa.Silencio, hay un completo silencio instantáneo. Se para el tiempo, la vida. Y al segundo, como por arte de magia, todo vuelve al caos habitual en la gran casa O'Brosey.
-¿Qué tal estoy?
-Estás perfecto mi amor. Aunque no sé a qué viene tanto nervio, si ya le conoces.
-Sí... pero esto es la presentación formal, Alba. Tú estás preciosa.
Sonrío al ver lo atento que puede llegar a ser mi novio. Pero todo lo interrumpe un ruido en el jardín trasero.
-Ya voy yo. -dice Dylan.- tú abre a tu padre.
Y dicho esto, se va corriendo a ver qué ha sido ese extraño sonido.
-¡Hola papá!
-Hola hija, estás guapísima.
-Tú también estas muy guapo, papá.
-¿Y Dylan?
-No sé...
Y hablando del Rey de Roma, se oyen desde el piso de arriba gritos y carcajadas, y al momento, baja Dylan rojo de la risa con Tyler sucio de barro y rojo de la vergüenza.
-Perdón...Yo... Me iré a ducharme. -dice Tyler mientras corre a su cuarto.
Mi padre y yo estamos desconcertados por lo que acaba de pasar.
-Siento el escándalo. -dice Dylan secándose las lágrimas de los ojos, de lo mucho que se ha reído.- Tyler, para no molestar, ha salido por la ventana y se ha caído en un charco de barro. Hola, señor García.
-Llámame Arturo, hijo, ya lo sabes.
-Perdón. Hola Arturo.
Y acto seguido, se estrechan las manos.
-Bueno, ¿Cenamos?
-¡Claro! -dice mi padre adentrándose en el comedor.
Como vamos detrás de él, Dylan aprovecha y me susurra sarcástico.
-Hemos empezado genial ¿Eh?
-Anda y no seas pesimista bobo. -Le respondo. Él me contesta dándome unas palmaditas en el culo que hacen que me sonroje.
-¿Y qué hay de cena? -pregunta el único adulto mental de la sala.
-Pues Dylan ha hecho la cena, todo esto lo ha preparado él.La cena discurre estupendamente. Mi padre cuenta anécdotas de cuando era pequeña que me avergüenzan, pero que Dylan dice que son adorables. Entre él y mi progenitor hay confianza, se nota que han pasado bastante tiempo en el hospital juntos.
-cielo... -dice Dylan.- ya nos encargamos nosotros de quitar la mesa, ve preparando tú en el otro comedor los cocktails.
-¡Vale! -respondo, y me voy al sótano a la barra.Mensaje de todas somos actrices!!
@hollandroden: ¿Qué tal va la cena?
@brunettegirl: bien, genial, perfecta.
@crystalreed: ¿Necesitas que vayamos para algo? ¿Todo en orden?
@brunettegirl: todo en orden, chicas, gracias.
@hollandroden: ¡Estamos para lo que necesites!
@crystalreed: ¡Te queremos!
@brunettegirl: y yo a vosotras <3Narra Dylan.
-Señor... -me interrumpe mi suegro.
-Sé para que me has traído, Dylan. Y mi respuesta es sí, claro que te puedes casar con ella.
-¿tan predecible soy?
-un pelín. -dice riendo.
-Muchas gracias Arturo.
-No hay de qué hijo, eres un gran chico.Tras terminar de quitar la mesa y recoger, nos dirigimos al sótano que es donde tenemos una barra simulando un bar, y una mini discoteca para organizar las fiestas. Así es chicos, protagonizar una serie famosa y unas cuantas películas es lo que tiene.
Sería el momento. El momento perfecto.Narra Alba.
Estábamos bebiendo unas copas de champagne mientras reíamos por las ocurrencias de Dylan, cuando su rostro se volvió serio y se levantó del taburete.
-Alba... Te amo más que a nada. ¿Lo sabes verdad?
Asiento mirando a mi padre y su cara de felicidad.
-Pues por eso, -se arrodilla enfrente mío.- ¿me harías el honor...? -veo como se le atragantan las palabras.- ¿de ir conmigo al concierto de Coldplay?
-¡¡¡¡¡¡ay por dios Dylan!!!!!! ¡¡¡Claro que sí!!!
Y me abalanzo sobre el cual Koala mientras repito.
-tequierotequierotequierotequierotequierotquiero!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Gajes del oficio. {Dylan O'Brien}
FanfictionAlba se muda a los Ángeles para cumplir su sueño, ser actriz. Pero lo que no sabe, es que en la ciudad de la fama y el estrellato se harán realidad más deseos de los que cree. ~Debemos elegir bien a la persona a la que le dediquemos las canciones d...