Un mes después...
-Veamos... asado hecho, puré hecho, croquetas hechas, guisantes hechos, montaditos hechos, pinchitos hechos, bizcocho hecho, ensaimada hecha... ¿Qué me falta?
-Cariño... no te falta nada, eres perfecta. -me dice mi prometido.
-Anda cállate tonto. -digo dándole un corto beso.
Él, rápidamente abre su boca para dejar paso a mi lengua que juguetea coqueta. Acaricia suavemente mi espalda y después, me coge por la cadera llevándome al sofá de nuestra casa.
-¡Por favor! -grita interrumpiendo Tyler.- ¡Van a llegar vuestras familias y vosotros estáis aquí!
-La mesa ya está puesta. -dice Crystal. Para después, darle un beso en la boca a Tyler.- Yo me voy a casa, adiós chicos.
-¡Adiós Crys! -gritamos los tres.
Increíblemente, en este mes ha pasado de todo. Crystal y Tyler están saliendo, y Holland está soltera como siempre. Hoy, para celebrar la Navidad, hemos invitado a todas nuestras familias. El vídeo de la proposición de Dylan está por todo Internet, y durante todo este mes no nos paran de llamar Wedding planners para organizar la boda, pero yo tengo a la mejor de todas, Holland. Ya conozco a mis suegritos, les conocí una semana después del concierto. Son unas personas increíbles, como su hijo.
Hoy vendrá la madre de Tyler, los padres de Dylan con su abuela y mi padre. Es la ocasión perfecta para reunirnos todos en "familia".-Bueno chicos, -dice Ty.- ¡Feliz Navidad en la casa O'Brosey!
-¡Feliz Navidad!
Los tres nos fundimos en un cálido abrazo navideño.
La casa está preciosa, y hemos preparado las cuatro habitaciones de invitados para nuestras respectivas familias, ya que como es de noche, se hará muy tarde. Además, celebraremos el día de Navidad todos juntos.De repente, interrumpiendo nuestro abrazo, llaman a la puerta.
Rápidamente, los tres nos ponemos nuestros gorros de Papá Noel navideños, y recibimos al primer invitado.-¡Hola mamá! -grita Tyler al abrir la puerta.- ¡Feliz Navidad!
-Feliz navidad, hijo. -dice Melissa mientras le da un beso bien sonoro a su hijo.- No sabes cuánto está nevando... he venido empapada.
-¡Hola pareja! -nos grita a Dylan y a mí.
-¡Hola Melissa! -saludamos los dos, y nos acercamos a darle dos besos a la señora Posey.
-Ven mamá, te acompaño a la habitación. -le guía Tyler hacia el piso de arriba.Vuelven a llamar a la puerta, y al oír numerosos pasos deducimos que es la familia O'Brien.
Cuando Dylan abre la puerta, una anciana empapada aparece en escena.
-¡Cielo mío! -grita emocionada al ver a Dylan.
-Hola, abuela.
Y abuela y nieto se abrazan casi durante 5 minutos.
-hola cariño. -me saluda.- cada vez estás más guapa hija mía.
-¡Ay Chlóe! Eso es que no se ha visto en el espejo! -la anciana ríe ante mi comentario.- Feliz Navidad.-¡DYLAN! ¡VEN A AYUDAR A TU MADRE! -grita el padre de Dylan desde el jardín.
Después, entra la madre de Dylan, Lisa. Viste con una falda de tubo negra y una camisa preciosa dorada. Es una señora muy elegante y guapa, propia de la serie Gossip Girl.
-Hola querida. -me saluda dándome dos besos.- estás muy bella.
-Muchas gracias, Lisa. Tú también estás hermosa. Feliz Navidad. -tras esto, me da un abrazo y pasa a saludar a su hijo y Tyler.
-¡FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO, HOHOHOOOO! -grita el padre de Dylan con su típica forma de ser, que su hijo ha heredado, por cierto.
-Hola, preciosa. -me saluda Patrick.- tienen razón las mujeres, estás despampanante. -dice mientras me da un beso en la mejilla.Llaman a la puerta y es mi padre. Como todos, entra muy mojado por la lluvia. Tras secarse, saluda a todos, desea feliz Navidad y le acompaño hasta su habitación.
-Bueno. -dice Chlóe.- doy gracias al señor de que estemos hoy todos aquí sentados en la mesa, celebrando una bonita Navidad.
Y tras estas palabras, ya todos hambrientos, comenzamos a cenar.
Es una cena muy agradable, llena de risas, chistes y anécdotas de cada uno de nosotros. Me alegra y emociona ver que todos hemos encontrado el amor familiar, y que nos tenemos los unos a los otros para cualquier cosa. Formamos una hermosa familia juntos.
ESTÁS LEYENDO
Gajes del oficio. {Dylan O'Brien}
FanfictionAlba se muda a los Ángeles para cumplir su sueño, ser actriz. Pero lo que no sabe, es que en la ciudad de la fama y el estrellato se harán realidad más deseos de los que cree. ~Debemos elegir bien a la persona a la que le dediquemos las canciones d...