33. A Head Full of dreams.

303 16 0
                                    

Entramos en el gran estadio donde se va a celebrar el concierto. Está lleno de gente, por lo menos mil personas están cantando y preparándose para escuchar la melodiosa voz de Chris Martin.
Dylan me coge fuerte de la mano evitando que me suelte, ya que hay un 99,9% de probabilidades de que me pierda y llore como un bebé.
-Pues... Ya hemos llegado. -anuncia Dylan.
Yo miro hacia los lados alucinada. Estamos en un sitio del estadio privilegiado, es decir, primera fila.
-Dylan. Nunca me cansaré de repetirlo. TE A-MO.
-Y yo a ti, Alba.
Mi novio y yo nos fundimos en un apasionado beso mientras las personas a o nuestro alrededor gritan de alegría al ver salir al mejor grupo de la historia, Coldplay.
Magic, The Scientist, Don't Panic!, Amazing day, Adventure of a lifetime, Viva la vida, Hymn for the weekend, Paradise, Clocks, Green eyes, Only Superstition y las demás canciones increíbles suenan durante las 2 horas que llevamos de concierto.
Ahora está sonando A Head Full of dreams, y todo el estadio está gritando como loco. Dylan se está quedando afónico de tanto gritar... Los dos estamos cantando como locos y nos lo estamos pasando como niños pequeños. Entre canción y canción, o incluso en mitad de las más románticas, me roba algún que otro beso improvisado.
Se nota demasiado que somos unos enamorados bastante empalagosos.

-A heaaaaaad full of dreeeeeaaaams!! -gritamos mi chico y yo a la vez.
Giro la cabeza para ver a la persona que está a mi lado. Canta mientras salta y baila haciendo unos movimientos muy graciosos. No puede parar de hacerme reír, ya que es la cosa más tierna que he visto nunca.
Cuando termina la canción, nos damos otro de los muchos besos que estamos repartiendo esta noche.

-Bebé, me estoy haciendo un pis que flipas... -me dice mi novio con su vulgar vocabulario que me hace reír de siempre.
-Pero cariño, ¡ahora viene Trouble! -digo poniendo cara de cachorrito.
-Si quieres que te mee encima, me quedo.
-¡Puaj! ¡No! -contesto riéndo.- Ve a mear, marrano.
Me da un fuerte beso y se pierde entre la gente.
Mientras, la banda toca Trouble, de mi disco favorito, Parachutes.

-Bueno, señoras y señores. -comienza a hablar Chris Martin.- Hoy es un día muy especial para nosotros, y sobre todo para una persona que está entre ustedes, en el público.
Me giro buscando a Dylan, ¡se está perdiendo todo!
Pero cuando vuelvo a mirar al escenario, todo se pinta de color.

Gajes del oficio. {Dylan O'Brien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora