4 meses después...
Hoy es el día de mi boda. Por fin me voy a convertir en la señora O'Brien. Está todo ya preparado, y cada minuto que pasa me voy poniendo más nerviosa.
La ceremonia se celebrará en una finca en la playa, con un castillo donde todos los invitados podrán alojarse.
Mi vestido lo elegimos Crystal, Holland y yo, y ellas son mis damas de honor. Es precioso y refleja mucho mi estilo.
Para la luna de miel, Dylan y yo daremos la vuelta al mundo en globo. Sí, aunque sea raro y muy caro, hemos estado ahorrando para este precioso momento.-¡Alba! -grita Holland desde la habitación de al lado.- ¡La maquilladora y la peluquera está aquí!
-¡Crystal! -le grita a mi otra dama de honor.- ¡Ve al ala oeste del castillo, te está esperando tu equipo de preparación!
-Holland, -le intento tranquilizar.- cielo, ya está todo terminado. Ve con Crys a prepararos. ¡Y relájate un poco mujer, que parece que te casas tú!
Ella sale de la habitación dejando paso a la maquilladora y peluquera, y se va corriendo a que le preparen.
La pelirroja ha estado todo este tiempo organizando la boda, sin descanso apenas. Ha invitado a un montón de celebridades, además de nuestras familias y amigos más cercanos. Además se ha asegurado de dejar atrás todo tipo de prensa, para que sea una ceremonia privada y personal.Cuando nos terminan de preparar a todas, nos reunimos en el salón principal, y nos hacen unas pocas fotos antes de salir al jardín. Aún recuerdo anoche, en mi despedida de soltera, lo bien que nos lo pasamos todas bailando y bebiendo toda la noche. Pero ahora es diferente. Nos veo a nosotras tres enfrente del espejo, ya llorando, viendo como una etapa de mi vida se va, y como otra nueva llega. Me encantaría que mi madre estuviera aquí conmigo y mi padre, y conocer a Dylan. Estoy segura que le encantaría, y que ahora mismo, dondequiera que esté, está muy orgullosa de mí.
-Ei pequeña! -me dice Holland al ver mis lágrimas.- ella te sigue amando esté donde esté, y ahora mismo está llorando agua bendita al verte.
-¿Abrazo? -pregunta Crys.
-Abrazo. -respondemos la pelirroja y yo a la vez.Y las tres, emocionadas como si fuera un funeral, salimos al jardín.
Mi padre me está esperando en la puerta de acceso al patio para llevarme al altar.
Holland y Crystal avanzan mientras bailan al son de la canción Miracles (someone special) de Coldplay, el tema de la boda. Avanzan mientras se mueven acorde con la coreografía, hasta que se reunen con Dylan y Tyler que están ya esperándome. Se dan dos besos y abren el pasillo para dejarme pasar.Yo, tomada del brazo de mi padre, camino despacio por el pasillo nupcial. Para cuando llegamos, cambian radicalmente el ambiente, y unos violines tocan Fix You.
Puedo ver a la abuela de Dylan llorando, y a sus padres sonriendo intentando contenerse. Veo a Melissa y a Margareth, mi antigua jefa, que ha sido un pilar fundamental en estos últimos años. Antes de llegar, miro a mi padre. Está sonriendo y de cuando en cuando se seca las lágrimas que le caen por las mejillas.
Cuando la canción está llegando a su fin, miro al frente y veo a todas las personas que quiero. Dylan, mis amigos, y obviamente, mi padre.
Llegamos al altar y mi padre me deja en manos de Dylan, junto a un "cuida se mi niñita si no quieres que use la escopeta."
Mi chico me mira con una cara de emoción y orgullo, y me da un suave beso en la mejilla.Narra Dylan.
-¡Tyler! -le grito a mi mejor amigo.- ¡Hay que salir ya!
-¡Vale tío! ¡Estoy echándome gomina!Al terminar de vestirnos, salimos hacia el jardín ante la atenta mirada de todos los invitados de mi boda. Como la temática de la boda es Coldplay, mis padres y mi abuela salen los primeros bailando al son de "Miracles (someone special)"
Mi abuela se mueve como puede, mientras que mis padres bailan perfectamente la coreografía preparada. Cuando se sientan, toca el turno de Tyler, que sale haciendo los movimientos tontos propios de él, y cuando termina, mueve los brazos simulando que es una onda expansiva que me pasa a mí, la cual cojo y comienzo a bailar mi parte. Los invitados se ríen ante mi extraño baile, y llego al altar.
Ahora llega el turno de las damas de honor, que van vestidas con un precioso vestido violeta, el color favorito de Alba.
Holland y Crystal bailan la coreografía conjunta y llegan dónde estoy yo. Nos dan dos besos a Tyler y a mí, y abren los brazos dejando ver la vista más preciosa que he visto nunca.
Alba camina al son de una canción lenta, Fix You, tomada del brazo de su padre. Está preciosa. Su vestido blanco de novia encaja perfectamente con su pequeña figura. Su padre, llorando, le agarra fuerte la mano, y ella observa detenidamente al frente mientras sonríe.
Cuando por fin llegan a mí, le cojo de sus delicadas manos y le doy un beso en la mejilla. Estoy muy emocionado y orgulloso de que la mujer de mi vida se vaya a convertir en mi esposa.Pasa rápido la ceremonia, si soy sincero, me he pasado la mayor parte del tiempo mirando maravillado a Alba.
-Dylan O'Brien, ¿Deseas a Alba como tu esposa, para amarle y cuidarle durante el resto de tu vida?
-Sí quiero.
-Alba García, ¿Deseas a Dylan como tu esposo, para amarle y cuidarle durante el resto de tu vida?
-Sí quiero.
-Dylan, ya puedes besar a la novia.Y rápidamente, hago lo que llevo deseando hacer todo el día. Cojo a la nueva señora O'Brien de la cintura, le acerco a mí lentamente y le beso con una pasión explícita.
-Señora O'Brien. Qué bien suena eso.
-Sí, tonto. -me responde mi esposa con una sonrisa.- aunque suena mejor Alba García, ¿No crees?
-No. Alba O'Brien es perfecto.Y nos volvemos a besar más felices que un niño en las ferias.
ESTÁS LEYENDO
Gajes del oficio. {Dylan O'Brien}
FanfictionAlba se muda a los Ángeles para cumplir su sueño, ser actriz. Pero lo que no sabe, es que en la ciudad de la fama y el estrellato se harán realidad más deseos de los que cree. ~Debemos elegir bien a la persona a la que le dediquemos las canciones d...