Todos ríen, lloran, aplauden bailan. Mi esposo y yo no nos hemos soltado de la mano en todo el banquete, y estamos disfrutando nuestro día como si fuera el último.
El fotógrafo capta cada momento, para que en la posteridad, una familia O'Brien pueda observar el mejor día de sus vidas.
-Por favor. -pide Tyler mientras toca con el cuchillo la copa de champagne.- creo que es hora de los discursos... ¿No?
-Quería felicitar a mis mejores amigos por este nuevo matrimonio, que estoy seguro que va a durar más que la historia del planeta Tierra. No sabéis nadie de vosotros, -dice dirigiéndose al público.- lo que es convivir con estos dos mocos todos los días. Están pegados como un koala a su bambú, las 24 horas del día, viendo series o películas en Netflix.
Me acuerdo la primera vez que mi mejor amigo me dijo que había conocido a Alba. Me dijo, palabras textuales: «tío, acabo de ver a la chica más hermosa del mundo. Le he visto desde fuera en la cafetería de la esquina, y creo que voy a ir a desayunar allí todos los días solo para verla a ella.» -Dylan me mira sonrojado, ya que esa parte yo no la sabía. Yo respondo a su mirada con un corto beso en los labios, en el que no paramos parar de sonreir.- Al día siguiente, obviamente, ya que no podía aguantar las ganas, fue a comer allí, y horas después, apareció con ella en la cena de la temporada 4 del cast. No había pasado ni un minuto, y estábamos todos enamorados de Alba, jurado. Alba es la chica más dulce, graciosa y tierna del mundo, pero a la vez cabezota e infantil. Por estas razones, no hay persona que encaje mejor en nuestras vidas, y mucho más importante, en la vida de Dylan. Felicidades, pareja. Os quiero.Ante el discurso de Ty, mi esposo y yo nos levantamos y le damos un abrazo mientras los tres, lloramos sin parar.
-¡Creo que toca nuestro turno! -dicen Holland y Crystal.
-Bueno, como a mi no se me da muy bien hablar en público -dice Crys.- el discurso lo dirá Holland, ¡pero que sepáis que yo también lo he escrito!-Dylan y Alba. -comienza a recitar la pelirroja.- ¡Ya era hora ¿no?! Todos vuestros amigos llevamos esperando este día desde el primer momento que vimos a Alba. Dylan, cielo, lo siento, pero se notaba a kilómetros lo que sentías por la española. Los dos sois muy tontos, porque lo habéis pasado mal aún sabiendo que estabais hechos el uno para el otro, y no entiendo eso. Pero aún así, yo os quiero. -Crys carraspea.- os queremos. Me alegro de que te hayas casado con Alba, Dylan, porque si lo hacías con la perra esa de Britt te juro que os mataba a los dos. Alba es la persona más increíble del mundo mundial, y como le hagas algo de verdad que te torturo. Pero bueno... ¿Quién diría que conozco a Dylan desde antes que a Alba? -ríen todos.- Chicos, ahora enserio. Os deseo lo mejor para esta vida que habéis empezado juntos, y como espero ser tía, todos los invitados, poniendo su granito de arena, -comienza a mirar a todos los presentes.- os hemos comprado una casa en Beverly Hills. Os queremos, Crystal y Holland.
No me puedo creer que todos nos hayan comprado una casa, es increíble. Nos levantamos y les damos un abrazo bien fuerte a mis mejores amigas.
Tyler y ellas son los mejores, y los amo casi tanto como a Dylan, ¡No os enfadéis!Y como en toda boda, llega el momento del baile. Pero en el momento en el que nos levantamos de la mano, Dylan se suelta y hace una cosa que no me esperaba.
-Alba O'Brien, yo también tengo un regalo para tí.
-¿Qué dices? -digo asombrada.
-Feliz boda, mi amor.
Y de repente, de detrás de una cortina blanca con las letras A&D, aparece Coldplay con un montón de instrumentos dispuestos a tocar nuestra canción para que bailemos la danza nupcial.
-Dylan. -digo entre lágrimas.- te amo. Te amo más que a nada. Gracias por todo.Y al son de Everglow, Dylan y yo bailamos agarrados, como dice Tyler, cual koala con su bambú.
ESTÁS LEYENDO
Gajes del oficio. {Dylan O'Brien}
FanfictionAlba se muda a los Ángeles para cumplir su sueño, ser actriz. Pero lo que no sabe, es que en la ciudad de la fama y el estrellato se harán realidad más deseos de los que cree. ~Debemos elegir bien a la persona a la que le dediquemos las canciones d...