21. La abuela.

354 20 0
                                    

Salgo de la ducha y me pongo un vestido de flores. Me pongo máscara de pestañas y un poco de colorete para parecer sana. *demasiado Netflix chicos :-P*
Cuando estoy guardando las cosas, llaman a la puerta. Será esa la sorpresa de Dylan. Corriendo, bajo ilusionada las escaleras de la casa y abro la puerta.
-Aquí tienen el desayuno a domicilio que han pedido. Son 48$ por favor.
-Aquí tiene, muchas gracias.
Qué chasco, creía que era la sorpresa.
Mientras los chicos terminan de ducharse, pongo la mesa y sirvo el desayuno. Justo cuando estoy preparando el café, suena el timbre.
-¡Dylan! ¡Abre tú!
-¡A eso voy!
-¡Hola abuela! -grita Dylan como un niño pequeño.
-¡Hola cielo! ¡Pero qué guapo y mayor estás! Pero has adelgazado mucho, estás flacucho, no me gusta hijo.
-Ay abuela, si supieras lo que como...
Me río al oír la típica conversación entre abuela y nieto. La abuela de Dylan tiene pinta de ser una mujer encantadora y muy dulce.
-¡Abuela Chloe! ¡Qué guapa está usted!
-Buenos días Tyler. ¿También lo has notado? He ido ahora a la peluquería a prepararme para ver a la nueva miembro de la familia O'Brien. Oye hijo, tú también estás muy delgado. ¿Pero qué coméis aquí?
-Jajaja, pues comemos demasiado diría yo.
Qué mona, ha ido a la peluquería para ponerse guapa para conocerme. Esta sorpresa me gusta mucho.
-Bueno hijo, -se dirige a Dylan.- ¿Dónde está la muchacha?
-Aquí abuela, pasa. -dice su nieto ayudándole a andar con el bastón mientras Tyler abre la puerta del comedor.
-Buenos días señora. -saludo amable a la mujer.
-Hola querida, tú debes de ser Alba.
-Presente. -digo sonriendo.- es usted una señora preciosa.
-Ay que linda. Tú si que eres preciosa, cielo.  Y no me llames de usted, que me haces sentir vieja, que todavía no he llegado a los 90.
-Jajaja, pues estás estupenda.
-Veo que os lleváis bien. -dice mi novio.- sentémonos en la mesa.
-Yo me tengo que ir a trabajar. -dice Tyler.- un gusto volver a verla, abuela Chloe. Está igual de guapa que hace 20 años.
-Ay cielo, ¡al final entre los tres vais a lograr que me ruborize! -dice la anciana tapándose la cara.- muchos recuerdos a tu familia, ¡Y come! ¡Qué te hace falta!
Tyler ríe ante su comentario. -Adiós pareja.- se despide y sale por la puerta.
-Este chico es un encanto. -dice Chloe.- ¡Yo quiero ir al lado de Alba!
-vale abuela, pero solo por esta vez eeh! -dice mi novio.
Me encanta ver a Dylan con su familia. Y aunque es la primera vez que lo veo, quiero repetirlo más y más veces.
-Y a ver... contadme. ¿Cómo os conocísteis?
-Pues Alba trabajaba en una cafetería parcialmente mientras hacía castings, y yo un día pasé para tomar algo. Estaba sola así que decidí ayudarla en su labor. Y desde ese momento surgió el amor. -explica Dylan.
-Efectivamente. -añado.- su nieto fue muy generoso al ayudarme, sin él me hubieran despedido en ese mismo momento.
-¡Mira que sois tiernos! Alba, cariño, que sepas que nunca había visto a Dylan tan enamorado, aunque es la primera vez que me presenta a una de sus novias, y me da la sensación de que eres la primera y la última, querida.
-Muchas gracias, Chloe.

Desayunamos entre risas y anécdotas de Dylan de pequeño. Como sus padres trabajaban mucho, Dylan estuvo viviendo prácticamente toda la vida con su abuela. Se crió con ella y por eso es tan especial para él. Valoro muchísimo que me la haya presentado, y mucho más que yo sea la primera.

Terminamos de desayunar y quito la mesa yo sola, ya que Dylan está acompañando a Chloe a la salida. Puedo oír una conversación, pero no escucho mucho porque es una conversación privada y familiar.

-¡Alba! ¡Me voy ya!
-Muchas gracias por haber venido, Chloe. He disfrutado muchísimo con usted y espero volver a verla muy pronto.
-Gracias a vosotros por invitarme. Y no lo dudes, me volverás a ver, esta vieja señora está por todos lados. -dice guiñándome un ojo.- Adiós cielo. -le da un beso sonoro a Dylan y desaparece con su bastón por la puerta.
-Bueno... ¿Qué te ha parecido? -me pregunta Dylan asustado.
-¿Que qué me ha parecido? Esto me ha parecido. -y respondo dándole un beso apasionado en la boca. Él, me sigue, y puedo ver como se va relajando poco a poco.

¿Cómo se puede amar tanto a alguien?

Gajes del oficio. {Dylan O'Brien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora