-¡Dylan! ¿A que no sabes lo que acaba de pasar? -busco emocionada por la casa a Dylan, debería estar ya aquí, son las 00.
-¿Dylan?Mensaje de Aa Dylan❤
@dylanobrien: Hola bebé, sigo estando a tope de trabajo, me temo que llegaré otra vez a la 1. Tyler está conmigo esta noche, así que no te preocupes. Muchos besos cariño, te amo. <3
@brunettegirl: okey bebé. Os esperaré despierta. También te amo. <3Qué mierda, otra vez cenando sola. Me pongo un poco de Crónicas Vampíricas, que es la serie que estoy viendo, y ceno un vaso de leche con cereales, no me apetece llenarme.
-¡Bebé! ¡Ya estamos en casa!
-¡Dylan! -me levanto entusiasmada a saludar a mi novio.- ¡Tyler!
-Bueno chicos, me voy a dormir ya. Buenas noches pareja. -se despide Ty.
-¿Qué has hecho hoy? -pregunto a Dylan.
-Trabajar, trabajar y trabajar. Es un rollo todo. ¿Tú?
-Pues mira: -le cuento a Dylan toda la historia con Hugo.
-Wow, esta vez Holland se ha superado. -dice.- Bueno, vamos a dormir, mañana hay que madrugar.
-Sí. Buenas noches amor.
-Buenas noches, pequeña.1 mes después...
Me despierto como siempre a las 6, y como siempre, Dylan ya se ha ido, así que llamo a Ryan y quedamos para ir al gimnasio.
-Hola Alba. Hoy estás especialmente guapa.
-Gracias, jajaja, tu también.
Vamos al gimnasio y asistimos a varias clases de aeróbic y spinning. Después, como de costumbre, nos vamos a tomar algo a la cafetería de la plaza mayor.-Oye Alba, ¿Qué tal te va todo con Dylan?
-Pues me va bien, se supone.
-¿Se supone?
-Sí, es que se pasa trabajando muchas horas al día, entonces no le veo casi a lo largo de la jornada.
-entonces no te importará que haga esto.
De imprevisto, Ryan me coge el mentón y me da un delicado beso en los labios. Yo no lo retiro. ¿Por qué? ¿Qué narices me pasa?
-No digas nada, por favor. Sólo quería probar tus labios una vez más. -Me dice él.
-Ryan, aunque no estemos pasando por nuestro mejor momento, yo amo a Dylan. Y estoy convencida de que es el amor de mi vida. Lo siento mucho. -digo. Y en ese momento, me levanto y voy corriendo a casa con lágrimas en los ojos. Ya allí, cojo mi libro de El Principito, y voy hasta el parque de al lado de mi hogar.
Comienzo a leer porque es lo único que me aleja de los problemas. Le acabo de ser infiel a Dylan, mi Dylan. Mi payaso, mi idiota, mi amor. No puedo con ese peso.@dylanobrien: bebé, estamos en casa, dónde estás?
@brunettegirl: ahora voy, estoy en el parque.Recojo el libro y vuelvo al chalet.
-¡Alba! ¡Sorpresa! -gritan los dos chicos de mi vida a la vez.
-¡Chicos! ¡Os he echado de menos! -les abrazo muy fuerte a los dos.- Dylan, ¿Podemos hablar?
Nos retiramos los dos a nuestro dormitorio.
-Dylan, no sé cómo decirte esto. Yo te quiero más que a nada en el mundo, pero ya no estás en casa, y me siento como si estuviera sola.
-Pero bebé, ya vuelvo y...
-Dylan por favor, no lo hagas más difícil de lo que ya es. De verdad, yo no quería que pasara esto, pero necesito pensar sobre todo. Necesito pesar sobre a dónde va nuestra relación ahora mismo. Adiós Dylan, gracias por todo.
-¿Es lo que quieres? -dice con la voz rota y lágrimas en los ojos.- ¿Que todo termine así? ¿Todo lo que hemos vivido?
-Lo siento Dylan. Siempre te querré. -es lo único que logro decir. Comienzo a llorar y a pesar en la verdadera razón por la que he hecho esto. No puedo ver esa cara todos los días pensando en que he besado a otro hombre, que le he sido infiel.Dylan abandona la habitación llorando y puedo oír como se va de casa por el portazo que ha pegado.
Yo en cambio, comienzo a recoger todas mis cosas del sitio que ha sido mi hogar durante casi un año y medio. No entiendo como le he podido hacer esto a Dylan, soy una malísima persona. Lamento haber cortado con él, pero se merece a alguien que le quiera todo el tiempo y que nunca esté con otro hombre más que él.
Yo siempre te querré, Dylan O'Brien.
ESTÁS LEYENDO
Gajes del oficio. {Dylan O'Brien}
FanfictionAlba se muda a los Ángeles para cumplir su sueño, ser actriz. Pero lo que no sabe, es que en la ciudad de la fama y el estrellato se harán realidad más deseos de los que cree. ~Debemos elegir bien a la persona a la que le dediquemos las canciones d...